Enlaces accesibilidad

Lorenzo: "Con este calor, difícil bajar los tiempos"

  • Las altas temperaturas impide que el motor alcance la máxima potencia
  • Lorenzo ve a Pedrosa y Stoner muy fuertes en Montmeló

Por
Todo en un puño en Montmeló

Con la situación que vive ahora mismo en el Mundial, es normal que declare estar contento. En los primeros libres en el circuito que él considera su casa, Jorge Lorenzo atrapó el mejor crono. "Es satisfactorio ver que más o menos todo sigue igual que en las anteriores carreras".

Con esa tranquilidad afronta este GP de Catalunya el mallorquín, aunque siempre respetando a sus rivales. "Cuando estaba en el box, he mirado la televisión y he visto a Stoner y Pedrosa  rodando muy bien y pilotando muy finos. Ahora mismo, son dos de los pilotos con más opciones a victoria el domingo".

El calor extremo complica rebajar los tiempos del año pasado. "Es muy complicado hacerlo. Con este calor la pista derrapa mucho y el motor corre menos. Pero es normal, así que no debemos preocuparnos".

Su estado mental y físico no puede ser mejor. "Físicamente estoy muy bien. No me canso encima de la moto y puedo realizar varias vueltas seguidas. Creo que en carrera no tendré problemas físicos. Pero espero que el domingo no sea más caluroso porque eso afecta a la hora de pilotar", comentó el mallorquín.

"Me siento muy tranquilo y con ganas de disfrutar la carrera", finalizó el líder de MotoGP.