Enlaces accesibilidad

Julián Simón, "entusiasmado" ante Sachsenring

Por
Julián Simón llega a Alemania como líder de la clasificación.
Julián Simón llega a Alemania como líder de la clasificación.

El líder provisional de la categoría de 125cc en el Mundial de  Motociclismo, Julián Simón (Aprilia), llega "entusiasmado" al Gran  Premio de Alemania que se disputará el próximo fin de semana en el  circuito de Sachsenring.

Simón adelantó que el trazado alemán le gusta porque en él ha  realizado "buenas actuaciones" tanto en 250cc como en el octavo de  litro. "El año pasado me clasifiqué en segunda posición y terminé  quinto a pesar de la lluvia", recordó.

El piloto considera que Sachsenring es un circuito que se adapta  "muy bien" a sus condiciones de pilotaje y tanto el equipo como él  seguirá "trabajando muy duro", para continuar con los "buenos  resultados, en aras de mantener la primera posición del campeonato",  avisó.

Simón explicó que el objetivo en la carrera será "evitar cualquier  tipo de incidente y terminar lo más arriba posible", y si puede ser,  "mejor" con una victoria, agregó. "En estos momentos es muy  importante seguir afianzándose en los primeros puestos del  campeonato", destacó.

El piloto de Villacañas considera que también es un "buen momento" del  año para empezar a "atacar con más dureza, y ver realmente quiénes  son los principales rivales en la lucha por el Mundial".