Enlaces accesibilidad

Gerrard no jugará ante el Chelsea

Por
Gerrard ya no será un obstáculo para los discípulos de Guus Hiddink.
Gerrard ya no será un obstáculo para los discípulos de Guus Hiddink.

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, no estará presente en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que su equipo jugará contra el Chelsea después de que una lesión en el aductor le haya dejado fuera de la convocatoria facilitada por Rafa Benítez.

El mediocentro inglés no aparece en la lista de 18 convocados que hicieron oficial los 'reds' a través de su página web. Su lugar en el once inicial, según la relación facilitada, lo ocupará el israelí Yossi Benayoun, que ya acudió al rescate de los suyos en el partido ida de octavos de final frente al Real Madrid para el que Gerrard también era duda por lesión.

El Liverpool tratará de dar la vuelta a la eliminatoria sin su principal baluarte. Los de Rafa Benitez cayeron en el partido de ida celebrado en Anfield por un claro 1-3. Los 'reds' ya saben lo que es ganar en Stamford Bridge esta temporada, pues el pasado mes de octubre acabaron con la racha de 86 partidos invicto en casa que acumulaba el equipo ahora dirigido por Guus Hiddink.