Enlaces accesibilidad

Granollers acompañará a Ferrer, Verdasco y Feliciano en la final de la Davis

Por
Granollers sustituirá a Nadal

El tenista Marcel Granollers cubrirá la baja de Rafa Nadal en la final de la Copa Davis ante Argentina, tal y como ha confirmado el capitán del equipo español, Emilio Sánchez Vicario.

Finalmente, el combinado español estará integrado por los tenistas David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López,  Marcel Granollers y Santiago Ventura han sido los jugadores elegidos por Emilio Sánchez Vicario para disputar la final de la Copa Davis ante Argentina, que tendrá lugar en Mar del Plata del 21 al 23 de  noviembre.

El capitán español decidió convocar al debutante Granollers como  sustituto del lesionado Rafa Nadal, mientras que Ventura irá como  'sparring', papel que en un principio iba a jugar el joven catalán. Marcel Granollers-Pujol, actual número 56 del mundo, consiguió su primer trofeo ATP el pasado mes abril. El de Barcelona se impuso en el torneo Houston, que se disputó sobre tierra batida, al estadounidense James Blake.

El número uno del mundo se vio obligado a renunciar a la  eliminatoria al no haber podido superar la lesión de rodilla que  sufrió en París-Bercy y por la que también ha sido baja en la Copa Masters de Shanghai.

  • Sigue la incógnita del número dos en indivudales

 Así, Ferrer será el número uno del equipo español en la búsqueda  de la tercera 'Ensaladera' mientras que Sánchez Vicario deberá elegir entre Verdasco, 'Feli' y Granollers quién disputa el segundo encuentro de individuales.

>>> La Davis es nuestra: envía tu mensaje de apoyo a los tenistas