Informativo 24h: Bassa admite que el objetivo del referéndum no era la independencia, pero que podía ayudarles a la "negociación" | RTVE Play
Informativo 24h  Bassa admite que el objetivo del referéndum no era la independencia, pero que podía ayudarles a la "negociación"

Bassa admite que el objetivo del referéndum no era la independencia, pero que podía ayudarles a la "negociación"

Disponible hasta 27-01-2119

20/02/2019 00:00:56
Recomendado para todos los públicos
Bassa admite que el objetivo del referéndum no era la independencia, pero que podía ayudarles a la "negociación" Bassa admite que el objetivo del referéndum no era la independencia, pero que podía ayudarles a la "negociación"
Bassa admite que el objetivo del referéndum no era la independencia, pero que podía ayudarles a la "negociación" 00:00:56 20/02/2019

Disponible hasta: 27-01-2119 18:11:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La exconsellera de Trabajo Dolors Bassa ha asegurado en el juicio de procés que el objetivo de la celebración del 1-O no era declarar la independencia, pero ha admitido que podía ayudarles en la "negociación" con el Estado para conseguir una consulta pactada. "Nunca fue un acto concluyente y menos para la independencia (...) Era un acto para llevar al diálogo y a un pacto. Sí teníamos claro que, si mucha gente iba a votar, eso nos ayudaba a la negociación. Nunca se pretendió llegar a la independencia después del referéndum".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano