Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Revive completo el GP de Qatar del Mundial de MotoGP de 2004. En plena rivalidad, Sete Gibernau y Valentino Rossi vivieron de nuevo un gran duelo sobre el circuito del desierto (10/04/09).

Se caen de nuestro 'Top-10' dos pases: el adelantamiento de Valentino Rossi a Sete Gibernau en el Circuito de Jerez en 2005, y el de Mick Doohan a Álex Crivillé también en el circuito jerezano en 1999. En su lugar, os proponemos dos nuevos adelantamientos: Valentino Rossi a Max Biaggi en el circuito de Suzuka en 2001, con dedicatoria incluida; y Sete Gibernau a Valentino Rossi en el circuito alemán de Sachsenring, en 2003.

  • Gibernau vuelve a la competición para enfrentarse a sí mismo y a los fantasmas del pasado

La lucha por el título de MotoGP 2009 se antoja muy reñida, con pilotos como Dovizioso, Elías, Gibernau o Capirossi.

Dieciocho pilotos competirán en la categoría reina del Mundial de MotoGP que comienza el próximo 12 de abril en Qatar. Todos ellos tendrán un objetivo: hacerse con el título (26/03/09).

Sete Gibernau prepara su regreso a la competición de MotoGP entrenando en la nieve, con el esquí de fondo y descenso.

  • El piloto catalán regresa tras dos largos años de silencio
  • Se ha embarcado en el proyecto que los hermanos Nieto le propusieron
  • "Ahora tendré que aprender de nuevo a frenar y a acelerar"

El piloto Sete Gibernau, que vuelve a MotoGP, ha reconocido que su objetivo en la escudería ONDE 2000 es "rendir al 100% y devolver la ilusión que han puesto en él".

Sete Gibernau, en su nueva aventura con la escudería de MotoGP ONDE 2000, ha afirmado que suplirá las carencias de la edad con su experiencia acumulada durante tantos años.

El piloto catalán Sete Gibernau vuelve a MotoGP. Se embarca en el nuevo proyecto ONDE 2000. Gibernau ha declarado que aprovechó la oportunidad que le dio Ducati para saber que podía estar a la altura.