Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Nuevas informaciones apuntan a que Mariano Rajoy supo hace dos años de la existencia de dosieres sobre dos consejeros de la Comunidad. PSOE e Izquierda Unida han pedido formalmente la creación de una comisión de investigación en la Asamblea de Madrid.

El Partido Popular e Izquierda Unida aseguran que Zapatero ya no tiene credibilidad. Desde el Partido Socialista valora que diera la cara y rindiera cuentas de lo que está haciendo el gobierno.

José Luis Rodríguez Zapatero ha dicho a TVE y RNE que se ha sentido muy cómodo durante el interregotario al que le han sometido en "Tengo una pregunta para usted". Ha alabado la actitud de los ciudadanos invitados y ha destacado la intervención de Izaskun, la joven con síndrome de Down que le ha preguntado si la contrataría.

El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha respondido a 25 preguntas en 'Tengo una pregunta para usted'. Un programa que nos ha dejado estos momentos destacados.(26/01/09)

Paula Losa Torrero, estudiante, le plantea al Presidente la siguiente cuestión: "Si usted estuviera en mi lugar, ¿qué pregunta le haría al Presidente del Gobierno?".

Jaime Souto García, un jubilado de Vizcaya, le pide al Presidente que le diga los errores que ha cometido en la presente legislatura.(26/01/09)

El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, volverá a responder, dos años después, las preguntas de cien ciudadanos, en los estudios Buñuel de TVE. Allí se trabaja contrarreloj para que todo esté listo dentro de siete horas.