Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Olympiacos griego, José Miguel González,  'Míchel', se mostró feliz por la victoria este martes en la Liga de  Campeones ante el Atlético de Madrid, reconociendo el "increíble"  trabajo de sus hombres y el haber "sorprendido" a su rival jugando  "un poco" como hacen ellos.  "Todos los entrenadores estudiamos a los rivales, pero hoy el  trabajo de los jugadores ha sido increíble. Hemos sacado el partido y  estamos encantados. Hemos hecho un poco de Atlético de Madrid y les  hemos sorprendido", señaló Míchel.

El destino quiere que dentro de nada otro madridista juegue contra el Atlético de Madrid. Míchel y su Olympiakos reciben al Atlético en la primera jornada de la Champions, el martes que viene. Admira a quien fue su rival como jugador, Simeone. (12/09/2014)

El Atlético de Madrid, encuadrado en el grupo A, el único que contiene cuatro campeones de Liga de la pasada temporada, se jugará el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones contra la potencia de plantilla del Juventus; el competitivo Olympiacos de Michel y un rival menor: el Malmoe sueco. (28/08/2014)