Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La compañía que opera el ferry averiado en el puerto de Alicante que debía haber partido anoche rumbo a la ciudad argelina de Orán ha autorizado el desembarco de personas, aunque sólo lo han hecho unos cuarenta del millar de a bordo.

Jesús Montero, que viajaba por trabajo a Orán junto a otras tres personas, ha explicado que sobre las 19.25 horas les han comunicado por megafonía en francés que se podía abandonar el buque, después de casi 20 horas sin poder hacerlo.

  • La jornada de este sábado ha sido suspendida a petición de la delegación de Micheletti
  • La delegación de Zelaya acepta en un principio la propuesta de Oscar Arias
  • La de Micheletti examinará la legalidad de las medidas del costarricense
  • Arias afirma que hay muchas diferencias y se requiere esfuerzo para acercar posiciones
  • Arias ha presentado una propuesta de siete puntos para solventar la crisis
  • Una de las medidas sería la restitución de Zelaya como presidente hasta enero
  • El Gobierno de Micheletti ha rechazado este acuerdo inmediato
  • Este sábado se ha iniciado la segunda parte del diálogo entre ambas partes
  • Zelaya anuncia su regreso a Honduras este domingo aunque no haya acuerdo

Informe semanal repasa la historia de Dalilah, la primera vícitma mortal por gripe A en España, y la trágica muerte de su hijo Rayan por negligencia médica dos semanas más tarde.

Walter Cronkite, el periodista legendario que informó a Estados Unidos sobre el asesinato del presidente John Kennedy en 1963, murió hoy a los 92 años tras una larga enfermedad, anunció la cadena de televisión CBSNews. 18/07/09.

Los restos mortales de Mariano Arroyo, el sacerdote cántabro que fue asesinado el pasado lunes en Cuba, se encuentran ya en España. La llegada del cuerpo a su pueblo, Cabezón de la Sal (Cantabria), está prevista esta noche. El velatorio se instalará en la residencia de mayores de Carrejo.

Todo apunta a que el doble atentado contra los hoteles Marriott y Ritz de Yakarta, ha sido obra del grupo terrorista que lidera Noordin Mohamed Top, ex dirigente de la Yemma Islamiya, la rama de Al Qaeeda en el Sudeste Asiático y al que se vincula también con los atentados de Bali que en 2002 dejaron 200 muertos.