Las autoridades belgas buscan a un segundo sospechoso en relación con el atentado del metro en Bruselas que aparece en las cámaras de seguridad, según fuentes policiales citadas por AFP.
La primera víctima a la que los medios han puesto cara es ella: Adelma Tapia, una peruana de 36 años. Lo confirmaba el gobierno de su país y también su hermano en las redes sociales. Entre los 31 fallecidos está tambien Leopold, un estudiante de derecho, según ha publicado su universidad. Y Olivier, que trabaja para la comunidad francesa de Bélgica. Pero muchos familiares todavia buscan a los suyos y han colgado fotos en algunos grupos en las redes sociales. Seis españoles siguen ingresados en los hospitales. Por unas instalaciones deportivas cercanas al aeropuerto han pasado más de 1.200 pasajeros evacuados, entre ellos, un grupo de españoles. Con el susto aún en el cuerpo, Rocío veía las imágenes de la zona de facturación, cinco mostradores le separaban del lugar de las explosiones.
John Jairo Valderrama compartía rellano, puerta con puerta, con los terroristas que atentaron en Bruselas y se ha convertido en la estrella del barrio de Schaerbeek tras el espectacular registro del inmueble.
La Policía belga han identificado este miércoles a los tres terroristas suicidas de los atentados de Bruselas, al tiempo que buscan "activamente" a un cuarto terrorista que escapó del aeropuerto de Zaventem sin detonar su carga. Además, los investigadores han hallado 15 kilos de explosivos en una vivienda del barrio de Schaerbeek en la que se supone que los terroristas prepararon los ataques, que causaron al menos una treintena de muertos.
El concierto en la habana será histórico tanto para ellos como para los cubanos. Los Rolling han dado las gracias por darles la bienvenida a su hermoso país y esperan verlos a todos el 25 de marzo en la ciudad deportiva de la habana.
El Gobierno belga ha confirmado este miércoles que son 31 los fallecidos en los atentados y 270 los heridos. De ellos, nueve son españoles y tres han recibido ya el alta. Otros españoles, pasajeros evacuados del aeropuerto de Zaventem, han pasado la noche en pabellones deportivos improvisados como alojamientos.