- Ademas de las dos jóvenes chinas fallecidas, hay dos tripulantes paralizadas
- La velocidad del avión era demasiado lenta y el piloto habría pedido remontar
- Dos personas murieron en al estrellarse un Boeing 777 en San Francisco
En Egipto continúan los llamamientos a favor y en contra del presidente Mursi. También lo hace la confusión sobre el nombre del futuro primer ministro. El presidente interino, tras el veto del partido salafista Nur, ha desmentido que sea El Baradei. Hoy un grupo de hombres armados han hecho explotar en la península del Sinaí el principal gasoducto que suministra gas a Jordania.
- Howard asegura en la ESPN que Houston tiene mejor equipo
- Ve más futuro con Harden y McHale que con Bryant y D'Antoni
- Pau Gasol, el gran beneficiado, podría continuar en los Lakers
- 60 personas habrían desaparecido según Radio Canadá
- Edificios destruidos y 1000 evacuados en Lac-Mégantic
- Las noticias sobre el accidente son "horribles" señala" el primer ministro
- Una filtración apuntaba al Nobel de la Paz para ocupar el cargo
- El partido salafista al Nur se opone a su designación
- Partidarios y detractores de Morsi volverán a salir a la calle este domingo
- Además, aún hay decenas de personas desaparecidas
- Un convoy cargado de petróleo descarriló en la localidad de Lac-Mégantic
- El primer ministro canadiense ha visitado el lugar del accidente
El caso Snowden tensa desde hace semanas las relaciones internacionales y ha generado una ola de rechazo a las escuchas y el control de las comunicaciones. Sin embargo, ese rechazo no está tan generalizado entre la opinión pública de Estados Unidos, donde la actuación de Snowden recibe tantas críticas como elogios.
Un Boeing 777 de la compañía Asiana Airlines de Corea del Sur se ha incendiado en el aeropuerto internacional de San Francisco después de un aterrizaje fallido este sábado, según la autoridad federal de aviación.
Después de que la jornada de ayer se saldara con más de treinta muertos, hoy han vuelto a concentrarse por un lado los partidarios de Morsi y por otro sus opositores. Y con la tensión en las calles, se ha conocido que el presidente interino nombraba primer ministro a Mohamed El Baradei, excandidato presidencial y premio Nobel de la paz.
Los impedimentos al reciente vuelo desde Europa del presidente boliviano Evo Morales han supuesto, además de un incidente diplomático, un revulsivo en la situación de Edward Snowden. Nicaragua, Venezuela y hace unas horas también Bolivia han anunciado su disposición a concederle asilo.
- El avión se ha incendiado tras un aterrizaje fallido
- Era un Boeing 777 de la compañía coreana Asiana Airlines
- Transportaba 291 pasajeros y 16 tripulantes
- Obama dirige sus "plegarias" a los familiares
En Barcelona, investigadores de las universidades más prestigiosas del mundo debaten cómo cambia la forma de consumir en tiempos de crisis. Es el Congreso Europeo para la Investigación de Hábitos de Consumo. Y por primera vez se celebra en España.
La Policía turca ha empleado cañones de agua y gas pimienta contra un grupo de personas que trataba de acceder al parque Gazi de Estambul, cerrado al público desde hace dos semanas, informó la emisora local CNNTürk.
- Yarba obtuvo el apoyo de 55 de los 114 miembros de la Coalición
Dice que su máxima prioridad será atender la situación en Homs
- Los manifestantes quisieron alcanzar el parque Gezi, vecino de la plaza Taksim
- El gobernador de Estambul había advertido que no permitiría el acceso
- En "protesta" contra los países europeos que impidieron el tránsito de su avión
- "No tenemos ningún miedo", ha señalado el presidente de Bolivia
- El ataque ha sido contra un instituto de secundaria
- La mayoría de las víctimas son estudiantes de la escuela
Comienza en Cuba el primer pleno de este año de la Asamblea Nacional. Se hablará de las reformas económicas en un momento en que las previsiones de crecimiento del país se han rectificado a la baja. Y se espera que se aborden también otras cuestiones más delicadas.
Han continuado los enfrentamientos en Egipto. Los disturbios se han saldado con más de 30 fallecidos, el último esta misma mañana, un sacerdote copto muerto a tiros en el norte del Sinaí. El Ministerio español de Exteriores desaconseja viajar a ese país. Hay convocadas nuevas movilizaciones.