Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Maradona se enfrenta en partido oficial este fin de semana contra Venezuela, después de dos amistosos ganados frente a Escocia y Francia. (25/03/09)

En Argentina se ha montado una buena con la polémica entre Maradona y Riquelme por la renuncia de éste a la selección albiceleste. Ahora, el 'Pelusa' está dispuesto a readmitir al hijo pródigo, disculpa mediante (12/03/09)

Cruce de declaraciones entre Juan Román Riquelme y Diego Armando Maradona, que ha desembocado en la exclusión del resto de convocatorias para la selección argentina del jugador de Boca Juniors. Choque de 'dieces' en la albiceleste (11/03/2009).

  • Riquelme decide no jugar más con Argentina por discrepancias con el técnico
  • Maradona no ha contado con él en sus dos partidos como seleccionador
  • "El que se quiso bajar fue él. Tenía todo para ganar, un gran equipo... Se ve que no quiso"
  • "El técnico y yo no tenemos los mismos códigos, no podemos seguir trabajando juntos"

Jugaban Maradona y Schuster en el Barça, entrenaba Clemente a su Athletic de Bilbao, los vizcaínos ganaron en el Bernabéu por 1-0 con gol de Endika Guarrotxena... Pero aquella última copa del Rey que ganó el Athletic se recordará por una monumental y vergonzosa pelea iniciada por el 'Pelusa' (05/03/09).

Argentina se ha impuesto por 2-0 a Francia con otra exhibición de Lionel Messi. Alemania salió derrotada ante Noruega y Méjico perdió contra EE.UU. y jugó sin Rafa Márquez por expulsión (12/02/2009).

La selección de Maradona se ha impuesto a la de Domenech por dos goles a cero en Marsella. Messi ha vuelto a destacar con un gol (12/02/2009).

Tres meses después de ocupar el cargo de seleccionador argentino, Diego Armando Maradona va a poder contar por fin con Messi. El delantero argentino está atravesando su mejor racha de juego en el Fútbol Club Barcelona, y cree que esto se debe a que esta temporada, de momento, las lesiones le están respetando (10/02/09).

  • El seleccionador afirma que sería "muy burro" si le pusiera en otra posición
  • 'El Pelusa' habla con Leo para que no se obsesione con Cristiano Ronaldo
  • Messi se confiesa "emocionado" por su primer partido a las órdenes de Maradona

El seleccionador de Argentina, Diego Maradona, ha convocado Lionel Messi, para el próximo encuentro que disputará ante Francia. Será la primera vez que el jugador barcelonista se ponga a las órdenes del nuevo seleccionador (28/01/09).