Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La memoria anual de la Fiscalía recoge un incremento de la criminalidad. Educadores y médicos, claves para detectar casos de maltrato infantil. El nuevo centro de salud mental sustituye al hospital Reina Sofía. Administraciones, padres y sindicatos debaten sobre el nuevo modelo de Bachillerato. El túnel de Piqueras cerrado al tráfico. Quiebra la empresa que debía hacer el desdoblamiento de la N-120 entre Hormilla y Hervías. Nuevo radar móvil para controlar la velocidad en la circunvalación de Logroño. Bodegas riojanas en la feria Vinexpo de Burdeos. Adiestramiento de perros policía para detectar drogas y explosivos. Exposición sobre los usos de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana. Proyecto de cooperación para fomentar la lectura en Hispanoamérica. Isis Pinilla, campeona de Europa de Kiokushinkai, participa en la copa del mundo

UGT teme que el grupo Domecq venda algunas de sus bodegas en La Rioja. El Palacio de Monesterio ya está preparado para acoger las oficinas de la Seguridad Social. Obras de rehabilitación en la iglesia de San Bartolomé de Logroño. Casi 1.000 estudiantes inician los exámenes de selectividad. Plazos de matriculación para la Universidad de La Rioja. Ejecutiva regional del Partido Popular. Félix Caperos absuelto de prevaricación. Enciclopedia del Románico en la Península. Elaboración del kosher, el vino sagrado para los judíos. Torneo Valvanera: fútbol base y canteras de los grandes equipos nacionales. Exposición La ciudad y su espejo.

Balanza comercial La Rioja-China. Periodistas chinos visitan La Rioja para conocer sus productos. El 1 de julio se liberalizada el mercado eléctrico. Subvenciones para apoyar al comercio. Balance de las fiestas de San Bernabé: positivo para el Ayuntamiento y críticas desde la oposición. Romería y misa rociera. Concentración y desfile de gigantes y cabezudos. 125 aniversario del Puente de Piedra de Logroño. Calahorra, Anguiano y Haro pierden sus posibilidades de ascenso. El Naturhouse de balonmano ficha a Francisco López Tarazaga. Actuación del tenor Jorge Elías.

Las peticiones de ayuda a Cáritas han aumentado un 35 por ciento. Mujeres Rurales y Asociaciones de Vecinos ofrecen su apoyo a víctimas de violencia doméstica. Acuerdos del Consejo de Gobierno. Un estudio analiza, en toda Europa, la implicación de los padres en la enseñanza obligatoria. Día Mundial del Donantes de Sangre. Se reciclan pocos envases de aluminio. Degustación de toro guisado. Desfile de Carlos V. Riojamelos: piruletas con motivos típicos de La Rioja. El empresario del Naturhouse, que patrocina al equipo de balonmano de Logroño, pondrá 600.000 euros para convertir al C. D. Varea en sociedad anónima. En 5 años quieren jugar en Primera. Exposición de Angélica Sáenz.

Banderazos de San Bernabé. Reparto del pan y del pez. Día del Traje Regional. Insignias de San Bernabé. Ofrenda floral. Pagar con revellines. Representación del Sitio de Logroño. Exhibición de cetrería. La Universidad de La Rioja apuesta por la investigación. Campaña de Tráfico para controlar motocicletas. Tiro con armas históricas.

Acto institucional del Día de La Rioja en San Millán de la Cogolla. Entrega del Galardón de las Bellas Artes a Pablo Sainz Villegas. Entrega de la Medalla de La Rioja a la Cofradía del Santo. Entrega de la Medalla de La Rioja a la Cocina Económica. Intervención del presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz. Actuación del jotero Luis Miguel Heras. Actuación del Grupo de Danzas de Nieves Sainz de Aja.

Precios del mes de mayo. Cesión de documentos del Consejo Regulador. Vino de autor en la bodega más pequeña de la denominación. UPyD valora los resultados de las Elecciones Europeas. 30 personas están internadas en la comunidad terapéutica de Proyecto Hombre. Fiestas de San Bernabé: recreación de los campamentos francés y español. Fiestas de San Bernabé: recreación del asedio a la ciudad. Mercado renacentista. En junio se celebrará el Campeonato Internacional de pesca. Sergio García expone en el Electra Rioja Gran Casino.

Acto institucional del Día de La Rioja. Entrega de la Medalla de La Rioja a la Cofradía del Santo. Entrega de la Medalla de La Rioja a la Cocina Económica. Entrega del Galardón de las Bellas Artes 2009 a Pablo Sáinz Villegas. Pregón Día de La Rioja en Santa Coloma. Descienden las matriculaciones de vehículos. Air Nostrum suprime, temporalmente, los vuelos entre Logroño y Barcelona. Cuenta-cuentos solidarios. Miguel Moreno obtiene el premio De Buena Fuente. Torneo de fútbol base. Actuación del jotero Luis Miguel Heras.

Resultados de las elecciones al Parlamento Europeo. Las principales fuerzas políticas valoran los resultados en La Rioja. El Consejo de Seguridad Nuclear prorroga la actividad en la central de Garoña. El periódico ¿La Rioja¿ celebra su 120 aniversario. Comienzan las fiestas de San Bernabé. Los danzadores de Anguiano, candidatos a Patrimonio Cultural Inmaterial. Fiesta de Trashumancia en Brieva de Cameros. Nueva exposición de Demetrio Navaridas. Fútbol: Haro-Cacereño luchan por ascender a Segunda B.

Todo preparado para las elecciones al Parlamento Europeo. Últimos actos electorales del PP y del PSOE. El Consejo de Gobierno concede las Medallas de La Rioja. Comienzan las obras de la nueva comisaría de la Policía Nacional. Descienden las ventas de vino de Rioja. Empresarios y sindicatos proponen ayudas directas para la compra de viviendas. El Ayuntamiento de Logroño aprueba la nueva ordenanza de ruidos y terrazas. Nuevas rutas históricas, de noche, por el casco antiguo logroñés. La crisis no afecta al teatro: el Bretón de Logroño mantuvo ingresos y número de asistentes. El nuevo equipo de fútbol ya tiene nombre: Sociedad Deportiva Logroñés.

El cultivo de la remolacha tiene futuro, para azúcar y biocombustibles. La crisis económica o los gustos de los consumidores provocan cambios en la viticultura. El abogado Garrigues Walker se reúne con empresarios riojanos para hablar de la crisis. PP Europeas: Soraya Sáenz de Santamaría. PSOE Europeas: Manuel Chaves. El programa de gratuidad libros de texto se extiende a 3º de Primaria. Formación para los nuevos policías locales. Comics y recortables para las fiestas de San Bernabé. El Cubo del Revellín se reabre exponiendo restos arqueológicos del Convento de Valbuena. Patricia González, del Diamante Rioja, ha sido convocada para la selección nacional de fútbol-sala.

Los empresarios aprenden a gestionar un ERE.Investigaciones de la Universidad pueden convertirse en empresas.Un estudio analiza si el aire en las bodegas puede dañar al vino.La Cocina Económica recibirá la Medalla de La Rioja.Los logroñeses están concienciados con la separación de residuos.Escolares podrán escribir y dibujar como los monjes medievales.La Universidad de La Rioja presenta sus Cursos de Verano.El cuartel militar de Agoncillo abre sus puertas a los más pequeños.Baloncesto:balance de la temporada del Clavijo-Cajarioja.Exposición "Reflejo,Refugio y Resistencia"

Baja el paro en el mes de mayoGobierno regional y partidos políticos valoran el descenso del paroLos padres objetores a Educación para la ciudadanía recurrirán al constitucionalEl granizo ocasionó pérdidas 16 millones de euros en las cosechas de La Rioja Baja7 líneas de autobús uniran logroño con los pueblos de su entornoJóvenes y fiestas: campaña contra el consumo del alcoholMarcado de productos ecológicosNuevo fichaje del NaturhouseEscudos y equipaje para un nuevo equipo de fútbol100 músicos tocando junto

Balonmano:el Naturhouse jugará en Europa.El Supremo sentencia queno se puede objetar a Educación para la ciudadanía.Becas para estudiantes.La ministra de Agricultura visita La Rioja Baja.Elecciones Europeas: Carlos Iturgaiz en Logroño.Empresas del mueble exportarán a Alemania.Despidos en la empresa Arsyis.Diego Urdiales torea " los vitorinos ".Oferta de cursos de verano de la Universidad popular.El Varea asciende a Segunda B.El Keniata Nicolas Koech gana la media maratón de Logroño.

Proyecto de bilingüismo en los colegios riojanos.Acuerdos del Consejo de Gobierno.Encierro y huelga de los trabajadores de Lear.PSOE: Mitín de Juan Fernando López Aguilar en Logroño.Actividades de la Semana sin Humo.Bando de San Bernabé.Profesores hispanoamericanos hacen el doctorado en la Universidad de La Rioja.Cuatro equipos riojanos juegan la fase de ascenso a Segunda B.Mañana se corre la media maratón de Logroño.En Riojaforum: Nino Bravo, el musical.

Día Nacional de la nutrición. Polemica por los trasplantes de médula. Nuevo camión par ala gestión de emergencias. Mitin de jaime Mayor Oreja. Cayo Lara en Logroño. Un centenear de artesanos en Logroño. Catas y cursos de alimentos ecológicos. Baloncesto: El Clavijo-Cajarioja juega en la fase de ascenso. Actividades deportivas para el verano logroñés. Exposición Juan José Molina.

Nuevas variedades de uva blanca. Proyecto variante de castañares. Control de velocidad en carreteras secundarias. Dominio .healt. Actos día de La Rioja. Fiesta en la calle Laurel. El bosque de la danza. Exposición de reporteros gáficos. Ismael Juarez, nuevo jugador del Naturhouse. Escuela de golf para discapacitados. Exposición Pedro Pablo Blanco.

Seguros agrarios. Aceite de La Rioja. Congreso de Horticultura.Autónomos.Balance Energético.Viviendas Toyo Ito.Voluntarios.Monedas de San Bernabé. Rutas camino de la Lengua.Ana Sáenz de Pipaón. Mónika Grygier