Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El incendio de Gavilanes que quemó 1.400 hectáreas de monte fue causado por un tendido eléctrico que provocó el fuego en un grupo de pinos. Así lo indincan las investigaciones de la Guardia Civil.

La dirección de Nissan y el comité de empresa inician las conversaciones para la aplicación del Expediente de regulación temporal de empleo, ERTE.

German Barrios es el único abulense en el gobierno de Alfonso Fernández Mañueco al frente de la consejería de Empleo e Industria.

La procuradora socialista por Ávila, Soraya Blázquez, denuncia el cierre del consultorio médica de la Higuera, pueblo anejo de Mombeltrán y las carencias en materia sanitaria del mundo rural.

Continua el debate en torno a la suspensión del concurso hípico de salto en Ávila. El equipo de gobierno mantiene su criterio de suspenderlo para ahorrar agua.

En el Global Champions Tour hay un millón de euros en premios y compite lo más selecto de la profesion. No sólo los jinetes, los caballos tienen un cuidado exquisito en cuanto a alimentación, descanso y atenciones. Incluso peluches como estos ayudan a los caballos a reducir su niveles de estrés para que ningún obstáculo pueda con estos atletas de 4 patas.

Es un líder mundial de la doma clásica, pero hace dos años las lesiones amenazaron seriamente su carrera deportiva. Después de varias operaciones y todo tipo de terapias de recuperación, Delgado por fín ha visto la luz.

El mundo del caballo posa sus ojos estos días en Madrid, que celebra la 'Horse Week', en el que un multitud de actividades tienen como colofón la celebración de la Copa del Mundo de salto este domingo.