Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Toni Elías ha logrado la victoria en Indianápolis, lo que le afianza aún más como líder de la categoría de Moto2. En 125cc, el Mundial está en un puño después de la victoria de Nico Terol y del décimo puesto de Marc Márquez (29/08/2010).

Toni Elías, que ha padecido fiebre durante los últimos días, ha explicado que su victoria en Indianápolis ha sido muy sufrida. El segundo clasificado, Julián Simón, está satisfecho con su actuación (29/08/2010).

El piloto de 125cc Marc Márquez, líder del Mundial, reconoce que ha hecho una gran remontada después de caerse en la carrera, aunque haya sido relegado a la décima plaza por sanción (29/08/2010).

El vencedor en Indianápolis de 125cc, Nico Terol, afirma que antes de la caída Marc Márquez tenía un ritmo "increíble". Pol Espargaró, por su parte, asegura que se ha conformado con el tercer puesto. (29/08/2010).

  • El piloto de Bancaja Aspar consigue su segunda victoria consecutiva
  • Sandro Cortese fue segundo y Pol Espargaró, tercero
  • Márquez finalizó quinto pero fue sancionado y cayó a la décima plaza

El GP de Indianápolis nos ha dejado una clasificación diferente, con la primera 'pole' para Ben Spies, dos caídas de Rossi y el segundo lugar de la parrilla para Lorenzo, que buscará una nueva victoria que le acerque al Mundial.