Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Grace Kelly fue la precursora del Baile de la Rosa, que durante años ha concentrado en el Principado de Mónaco a lo más granado del glamour y la ostentación de Europa. Tras el fallecimiento de Grace y Rainiero son sus hijos los que han tomado el relevo.

Lola Flores y Hacienda. ¿Se acuerdan? Ahora se cumplen 25 años desde la querella que acabó con La Faraona condenada a pagar 28 millones de pesetas. Fue la primera de una lista de personas relevantes de nuestro país, como Ana Torroja o Belén Esteban, que han tenido problemas con Hacienda.

Liv Tyler ha sacado su vena más rockera para la campaña publicitaria de Givenchy, y también su lado más salvaje. ¿Será este el comienzo de una nueva estrella del rock?

Julio José Iglesias se une a finales de este mes a los chicos de la gomina en el musical Grease. El actor y cantante se incorpora con motivo del 40º aniversario del musical e interpretará a Teen Angel, en la función del musical en el Arteria Coliseum.

Dos periodistas de The New York Times formulan una teoría matemática que predice cuánto tiempo tardarán los famosos en divorciarse. Lo sorprendente es que acertaron con el divorcio de Demi Moore y Ashton Kutcher. Ya han anunciado el divorcio de Will Smith y y Jada Pinkett. Sin embargo, anuncian que Tom Cruise y Katie Holmes continuarán casados.

Asi soy yo es la recopilación de los 28 diaros que ha escrito Ana Obregón en toda su vida. Son la espina dorsal del libro, una reveladora autobiografía que le ha servido para descubrir su lado más sincero y mostrar la verdadera cara de esta polifacética mujer. Ana Obregón presenta su autobiografía en una exclusiva para Hola. Descubre en esta revista un extracto de los capítulos en los que habla de los tres amores de su vida: el Príncipe Alberto de Mónaco, Fernando Martín y Alessandro Lecquio.

Tita Cervera y Luis del Olmo recogen en Barcelona el Premio Liderazgo 2012. Los dos han sido noticia en las últimas semanas no sólo por sus profesiones. Un juez ha archivado la querella de Borja contra Tita por la herencia, mientras que el veterano periodista ha desvelado que ha sido víctima de una estafa por parte del administrador de su patrimonio.

El 14 de febrero Arantxa Sánchez Vicario rompía a llorar en la presentación de sus polémicas memorias en las que hablaba abiertamente de los problemas que tiene con su familia. Nosotros hemos hablado con ella, que ha reaparecido ante los medios en un acto público y ha hecho balance de este complicado mes que ha vivido.

Tras meses de intensos rumores, la noticia por fin se confirma. Paulina y Colate se han separado. La ruptura se produjo en noviembre y parece que las cosas no están demasiado bien entre la pareja. El propio Colate explica los motivos en una revista.

Prometió que iba a volver a torear y lo ha hecho en una tarde historica en Olivenza. Era el regreso de un torero y el triunfo de un hombre. Juan Jose Padilla salía a hombros ovacionado por toda la plaza. Pero sólo ha sido el comienzo, la siguiente parada, las Fallas de Valencia. En Olivenza hemos podido ver muchos rostros famosos, como Francisco Rivera Ordóñez, Raquel Revuelta, Nuria Roca, Miguel Abellán, Finito de Córdoba, David de María, Carmen Martínez-Bordiú y su esposo José Campos.

Clarín, el blog de toros de RTVE.es

Chabelita Pantoja quiere seguir los pasos de su madre, Isabel Pantoja, y ha convocado a través de su cuenta en Twitter un casting para encontrar chicas con las que formar un grupo de música pop.

Entre los requisitos para las futuras candidatas, tienen que tener conocimientos de música.

El exministro Miguel Boyer sigue en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Ruber de Madrid. El lunes por la noche fue ingresado tras sufrir un derrame cerebral. En el primer parte médico facilitado por la clínica, se informa de que el marido de Isabel Preysler evoluciona favorablemente.

Es la cantante que ha vendido más discos en la historia y se ha mantenido entre las artistas más rentables de los últimos 50 años. En su nuevo disco recupera los temas de una pareja de compositores que han escrito para ella canciones inolvidables.

Las declaraciones de la modelo Naomi Campbell, su ex agente y la actriz Mia Farrow sobre la supuesta entrega de diamantes de sangre a Campbell por el ex presidente de Liberia, Charles Taylor, han finalizado entre las contradicciones de los testimonios, claves para probar que Taylor tenía esos diamantes y que los usaba para financiar a la guerrilla de Sierra Leona.