35 heridos en la carretera. Los sindicatos piden una Ley Integral de Derechos Sociales. El Sporting empata ante el Real Madrid.
La Plataforma ciudadana No al Trasvase espera una gran participación en la segunda marcha caravana de vehículos convocada esta tarde en Sacedón.
La Dirección General de Emergencias quiere que todos los municipios de más de 20.000 habitantes de la Región cuenten con, al menos, un operador del 112. Seis municipios han renovado esta mañana el convenio en esta materia con la Comunidad Autónoma. Por otro lado, les contamos la actualidad deportiva. .- 24/08/2015
El consejero de Obras Publicas, Jose Maria Mazon, cree que el cambio de modelo productivo no debe dar la espalda a la construccion. El Gobierno preve que indeminar a los propietarios con sentencia de derribos costara 6,5 millones de euros. El Racing pierde por 1-0 ante el Celta B en su debut liguero.
RÈPLIQUES A GORDÓ. ELS GOVERNS VALENCIÀ I ARAGONÉS MOSTREN EL SEU MALESTAR PER LES PARAULES DEL CONSELLER.
INCENDI A L'AMETLLA. ELS BOMBERS DONEN PER ESTABILITZAT EL FOC QUE HA CREMAT UNA QUARENTENA D'HECTÀREES.
COMENÇA LA VEREMA. AQUEST ANY ES PREVEU UNA COLLITA MENOR QUE LA DE L'ANY PASSAT PERÒ DE MÉS QUALITAT.
DEFENSA FERMA. LES LESIONS, ÚNICA PEGA DEL BARÇA A SAN MAMÉS I PEDRO S'ACOMIADA DE L'AFICIÓ BLAUGRANA.
JOC DE TRONS. COMENCEN LES RESTRICCIONS A GIRONA PER FACILITAR EL RODATGE DE LA SÈRIE DE TELEVISIÓ.
- Son facturas del anterior equipo de Gobierno del PP
- El nuevo equipo no pagará ninguna factura hasta el fin de la investigación
Las noticias destacadas de la actualidad valenciana.
La previsión del tiempo en la Comunidad Valenciana.
A poco mas de una semana del comienzo del curso siguen sin resolverse los problemas que plantea la implantación de la LOMCE.
El Tribunal de Apelaciones de Timisoara da su visto bueno a la extradición a España de Sergio Morate, el principal sospechoso del doble crimen de Cuenca. También ha tramitado la entrega de sus bienes a España. Morate, que ha rechazado su extradición tiene cinco días para recurrir esta decisión (24/08/15).
La Junta de Extremadura pone en marcha una campaña en medios de comunicación y redes sociales para la promoción turística de Sierra de Gata... Los hoteles extremeños alojaron en julio a 120.000 viajeros... Todo listo en Badajoz para la inauguración del Congreso Europeo de Ornitología... La gala de entrega de los Premios CERES del jueves tendrán una puesta en escena futurista.
El President de la Generalitat Valenciana ha rechazado de plano la propuesta del Conseller de Justicia catalán de incluir a la Comunidad Valenciana dentro de la nacionalidad catalana, idea que ha tachado de insensata, inoportuna e irresponsable.
- La cantante continuará su convalecencia en el mismo módulo donde cumplía condena
- La juez ha concedido en total tres permisos a Isabel Pantoja