Entrevistas Elecciones 26M - María Bernarda Barrios, Augusto Hidalgo, Ramón Trujillo, Sonsoles Martín.
Luto en Torre Pacheco por la muerte de una mujer en su vivienda. La guardia civil ha detenido en el aeropuerto de Alicante a su antiguo compañero sentimental. Con un concierto de Eleftería Arvanitaki se ha iniciado el Festival Murcia Tres Culturas.
En Castilla-La Mancha se han sucedido las muestras de condolencia por el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba. Psoe, Podemos y Cs suspenden la campaña electoral.
Antonio Delgado entrevista al que fuera Secretario General del PSOE, Joaquín Almunia: "Alfredo Pérez Rubalcaba era un gran político que conocía a la gente y sus necesidades".
Jorge Lafuente nos acerca a la vida política del que fuera vicepresidente del gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba. Los episodios más reseñables dentro de la política desde su papel como Ministro del Interior hasta el final de su cargo.
- Las víctimas son de origen subsahariano y hay 16 supervivientes por parte de pesqueros
- Más de 440 personas han muerto este año intentando alcanzar las costas del sur de Europa
Entrevista de Manuel Pedraz a Guillermo Rodríguez Godínez “Arkano”, para el programa Historias de papel, sobre “Catillos en el espacio” (Martínez Roca), un libro de textos libres, de poemas intimistas, en el que descubre algunos de sus espacios más personales, como el de la infancia, con los traumas que dejan los golpes o el acoso escolar. La alegría del amor, el temor al fracaso o la vergüenza de los vicios, son algunos de los temas que aborda Arkano en libro valiente y honesto.
La Casa Real ha informado de que Don Felipe y Doña Letizia serán los primeros en presentar sus respetos en la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba.
Los vecinos del municipio cántabro de Solares, localidad natal de Álfredo Pérez Rubalcaba, van a concentrarse esta tarde en señal de duelo.
Una información de Cristina Dosal.
En el VI encuentro multiculltural Tajaraste, el día once se dedica a la convivencia en el Circulo de Amistad, en Santa Cruz de Tenerife, y el día doce se celebra el Festival Folclorico en la Plaza de Candelaria de Santa Cruz.
Tras conocer el fallecimiento del que fuera vicepresidente del gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba rememoramos algunos de sus momentos en el mundo de la política. Desde su último servicio, al frente del PSOE durante el delicado proceso de la abdicación de don Juan Carlos hasta su etapa como interlocutor del PP en materia antiterrorista.
Una información de José Luis García del Pozo.
Sigue minuto a minuto las reacciones al fallecimiento del exlíder socialista | Especial Muere Rubalcaba