Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Les Illes Balears, juntament amb altres comunitats autònomes en semblant situació financera, faran front comú davant el ministeri d'Hisenda i s'oposaran a les retallades proposades pel Ministeri d'Hisenda.

L'Índex de Preus al Consum ha caigut mig punt el mes de març, una dècima més que el febrer.

L'acusació popular de Manos Limpias ha anunciat que posarà en coneixement dels jutjats la declaració com a testimoni de l'ex batlessa de València, Rita Barberá, perquè investigui un possible delicte de fals testimoni.

El Centre Històric de Palma és ple de pintades contra el turisme.

L'Ajuntament de Palma ha aprovat avui el pla d'esbucament del monument de Sa Feixina.

L'Atletic Balears disputat avui el partit de tornada de la final de la Copa Federació contra el Rayo Majadahonda.

Rafel Nadal debuta al Master 1000 de Montecarlo contra el britànic Aljaz Bedene, numero 60 de l'ATP.

El Índice de Precios de Consumo se ha incrematado un 0.7% durante el pasado mes de Marzo. La tasa interanual bajó un 0,8 por ciento. Hoy entrevistamos a Antonio Parra, director de la Cumbre Flamenca.-13/04/2016

Constituida la Mesa del Empleo Autonomo para trabajar por este colectivo. Cantabria acudira al CPFF con actitud de reivindicacion, pero no de rebeldia. El IPC bajo al -1,1 por ciento en marzo. Mantecon acusa al alcalde de santander de ser el responsable de su expulsion de Ganemos. Azara Garcia de los Salmones, flamante campeona de España de Trail, aseguraestar en el mejor momenotde su carrera deportiva.

CRIM MASCLISTA. Minuts de silenci per la dona assassinada ahir a Benidorm. // JUÍ NÓOS. Hui han declarat tres exalts càrrecs del govern valencià per la València Summit. // FOTO FESTA. Exposició a Alacant d'un segle de la festa alcoiana. -- CRIMEN MACHISTA. Minutos de silencio por la mujer asesinada ayer en Benidorm. // JUICIO NÓOS. Hoy han declarado tres exaltos cargos del gobierno valenciano por la Valencia Summit. // FOTO FIESTA. Exposición en Alicante de un siglo de la fiesta alcoyana.

El Gobierno de Navarra acuerda conceder la "Cruz de Carlos III el Noble" a nueve personas y entidades que se han distinguido por el prestigio que su actividad supone para Navarra en el exterior.

El sindicato Mano Limpias ha pedido que se deduzca testimonio contra la ex alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, por presuntamente faltar a la verdad durante su declaración como testigo en el juicio del caso Noos a la hora de explicar su papel en las negociaciones de los Valencia Summit.

El Festival de Teatro Clásico de Mérida tendrá lugar del 6 de julio al 28 de agosto y habrá 7 estrenos absolutos... El Sindicato de Estudiantes dice que el seguimiento de la huelga en Educación es del 85%... Los precios subieron en marzo un 0,7%... Portezuelo celebra este fin de semana su festival medieval.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha insistido este miércoles en los pasillos del Congreso en que "solo hay dos opciones", una en que el PP esté en el Gobierno y otra en que esté Podemos porque "una tercera opción" se ha revelado "como inviable". Además, ha recordado que serán las bases de Podemos quienes decidan sobre el pacto entre el PSOE y Ciudadanos en la consulta que van a celebrar a partir de este jueves.

Comienza a pararse la produccion de acero en Zumarrga. Esta madrugada se ha apagado un horno y se espera el cese total para la próxima semana.// El Gobierno Vasco sigue con mucha atención todo lo que sucede alrededor de las plantas de Arcelor Mital en Euskadi, especialmente ahora en la de Zumarraga. Josu Erkoreka ha dicho hoy que el Ejecutivo está en contacto con la empresa y los sindicatos para intentar buscar una solución.//Jornada de movilizaciones para otros dos colectivos, los forenses y los bomberos.//Dentro de un mes comenzarán la obras para extender la cubierta de San Mamés. Unos trabajos que durarán unos 3 meses.(12/04/16)