arriba

El escándalo surgido por la publicación de grabaciones con conversaciones del expresidente francés Nicolas Sarkozy ha desencadenado reacciones políticas muy críticas tanto de la izquierda como de la derecha, que llegan a peticiones incluso de una investigación parlamentaria y de secuestro judicial de las pruebas. El periódico satírico Le canard enchaîné y la web Atlántico publicaron este miércoles extractos de conversaciones de Sarkozy, su esposa Carla Bruni y algunos de sus colaboradores, grabadas por un consejero de comunicación del expresidente, Patrick Buisson.

Carla Bruni ya está en el hospital a la espera de dar a luz. La primera dama manifestó que no podía más con el peso y las molestias del proceso, por lo que el parto podría ser por cesárea; sin embargo, no se informó si el parto es programado.

Lo que sí está claro es que será un momento muy íntimo. La esposa del Presidente de Francia desea estricta intimidad, como ha estado llevando el proceso de embarazo, por lo que la prensa francesa no obtendrá ni una sola foto del feliz momento.

El verdadero secreto del amor entre Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, son las flores. Así lo confesó la primera dama francesa en una entrevista a la BBC,. Decidió que quería casarse con el presidente de Francia el mismo día que se lo presentaron al ver que era un experto en botánica

Carla Bruni, la Primera Dama Francesa, ha dejado por un momento sus tareas institucionales como esposa de Nicolás Sarkozy para regresar al mundo de la música. Lo hace con esta canción que están escuchando "Absolute Beginners" de David Bowie. Es también su contribución a un disco tributo a la música de Bowie, que se publicará a finales de mes con el título "We were so turned on" a beneficio de la ONG "War Child". (06/10/10)

La primera dama francesa, Carla Bruni, está rodando en la capital francesa 'Midnight in Paris', su primera película, bajo las órdenes de Woody Allen. En ella, Bruni interpreta a la directora de un museo en un papel secundario. Su marido, Nicolas Sarkozy, no quiso perderse su debut cinematográfico y se le pudo ver con ella en el set de rodaje.