Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El UCAM Murcia derrotó por 61-73 al Montakit Fuenlabrada e hizo historia al clasificarse por primera vez a la fase final de la Liga Endesa, a costa de un conjunto madrileño que también estará en el Playoff gracias a la victoria del CAI Zaragoza ante el Dominion Bilbao Basket.

El Real Madrid no encontró rival en un desconocido Montakit Fuenlabrada al que laminó por 129-81, con una gran actuación de Trey Thompkins, el récord de asistencias de la Liga por parte de Sergio Rodríguez (19) y ocho jugadores madridistas anotando diez o más puntos.

La ilusión por alcanzar las eliminatorias por el título de la Liga Endesa del Montakit Fuenlabrada pudo con la búsqueda de la salvación del Movistar Estudiantes, con una victoria visitante por 74-80 en la que sobresalió el pívot serbio Oliver Stevic, con 17 puntos y una actuación clave en el último periodo.

El base estadounidense del Laboral Kutxa Baskonia Darius Adams fue, con 41 puntos que suponen la máxima anotación individual de la temporada, el líder de un Laboral Kutxa Baskonia que derrotó al Montakit Fuenlabrada por 97-108, volviendo a ganar fuera de casa en Liga Endesa dos meses después de su último triunfo como visitante.

El FC Barcelona Lassa ha sufrido este sábado para llevarse la victoria ante el Montakit Fuenlabrada (82-84) en el Pabellón Fernando Martín, en un duelo en el que los locales, que de momento se mantienen en 'play-offs', exigieron a un conjunto azulgrana que llegó a manejar una ventaja de hasta 15 puntos.