Programa

Un país para escucharlo

Un país para escucharlo

 

'Un país para escucharlo' es un recorrido musical por España conducido por Ariel Rot, estrella del rock, que saltó a la fama como guitarrista de 'Tequila' y posteriormente junto a Andrés Calamaro con Los Rodríguez.

Cada semana, el músico y cantante argentino viajará a un lugar de nuestra geografía para conocer los sonidos más característicos de esa región. Allí se encontrará con sus músicos más representativos, desde los más apegados a la tradición a los más renovadores o sorprendentes. Con un guía muy especial que le introducirá en las músicas de la zona y le invitará a sumarse a ellas, se escucharán algunas de las canciones que forman parte de nuestra cultura y memoria sentimental, pero también los sonidos más inquietos y rompedores del presente y del futuro.

En el primer capítulo, Kiko Veneno le enseñará los sonidos de Sevilla y Cádiz. En los siguientes programas, Ariel redescubrirá Madrid de la mano de Christina Rosenvinge, viajará a Asturias con Jorge Martínez (Ilegales) y a Barcelona con Santi Balmes (Love Of Lesbian). Otras paradas serán en Granada (con Anni B Sweet), Murcia (Carlos Tarque), Aragón (Amaral) y Galicia (Xoel López). 

Horarios

Estos son los horarios UTC en los que puede verse la serie en las distintas señales del Canal Internacional. Para información sobre los horarios concretos de cada país, consulte la programación de TVE Internacional

  • AméricaMartes 02:45 UTC
  • EuropaLunes 22:30 UTC
  • AsiaLunes14:15 UTC
Espacio reservado para promoción
cid:825