Programas

Solo moda

Solo moda

 

'Solo moda' estrena un nuevo formato y amplia sus contenidos, que tiene mucho que ver con el amplio mundo de la moda, pero huyendo de toda vertiente frívola y de cotilleo.

Moda en estado puro: las tendencias, las claves de la temporada, lifestyle, la Alta Costura y el 'prêt-à-porter', los grandes talleres de los consagrados y el nuevo talento de los jóvenes valores, las actrices iconos de belleza y los cantantes que más se apoyan en la ropa para vender un estilo, secciones fijas como una mirada al pasado, el diccionario de la moda, las entrevistas de autor que hará el director, las imágenes 'street style' del momento, la decoración de casas de algunos de los personajes más elegantes del país... Todo esto y mucho más va a ser 'Solo moda'.

Elaborado de una manera muy visual y estética, la imagen y su forma de tratarla es parte del gancho del programa, que cuenta como presentadora, con un rostro nuevo en la televisión: Nieves Álvarez, top española que ha desfilado en las mejores pasarelas. Nieves aportará frescura, saber hacer y distinción a partes iguales.

Horarios

Estos son los horarios UTC en los que puede verse la serie en las distintas señales del Canal Internacional. Para información sobre los horarios concretos de cada país, consulte la programación de TVE Internacional.

  • América I: Sábado y domingo 18:15 UTC 
  • América II: Sábado y domingo 19:30 UTC 
  • Europa: Sábado y domingo 13:00 UTC 
  • Asia: Sábado y domingo 03:15 UTC
Espacio reservado para promoción
cid:'TE_PTVEINT'