Programa

Pizzicato

Pizzicato

Este programa infantil es una divertida aventura con un ritmo vertiginoso y un humor descarado para acercar la música clásica a los más pequeños y demostrarles que puede ser algo cotidiano y, sobre todo, muy divertido. 

Es, además, un espacio interactivo donde los niños se convierten en los verdaderos protagonistas a través de representaciones, juegos y sorpresas.

En la temporada 2012-2013 de 'Pizzicato', al virtuoso músico y violinista, Ara Malikian, le acompañará la pianista Puerto González.

Esta temporada 'Pizzicato' cuenta con una orquesta residente. Unos 20 jóvenes componen una orquesta de reciente creación formada por el violinista Ara Malikian, que le acompañará en sus interpretaciones en varios de los nuevos capítulos del programa.

Desde un colorido y gran plató de televisión, 'Pizzicato' ofrecerá cada semana actuaciones en directo de los mejores músicos y formaciones de España de la actualidad que tocarán conocidas y bellas melodías clásicas.

Seguirá contando con la participación de muchos de esos pequeños y jóvenes con talento para la música, el canto o la danza.

Todo ello aderezado con “pizzireportajes”, reportajes protagonizados por jóvenes reporteros, que asistirán a conciertos didácticos, espectáculos de danza, pasarán un día con músicos callejeros o contarán la historia de las bandas de música.

Y también con las “pizzipedias”, píldoras animadas que relatan anécdotas y curiosidades del mundo de la música, obras y compositores, para ayudar al telespectador a adquirir conocimientos de la historia de la música.  

Horarios

Estos son los horarios UTC en los que puede verse la serie en las distintas señales del Canal Internacional. Para información sobre los horarios concretos de cada país, consulte la programación de TVE Internacional.

  • América I: No se emite actualmente 
  • América II: No se emite actualmente
  • Europa: No se emite actualmente
  • Asia: No se emite actualmente
Espacio reservado para promoción
cid:'TE_PTVEINT'