Programa

La mejor canción jamás cantada

La mejor canción jamás cantada

 

RTVE prepara 'La mejor canción jamás cantada'. Un gran evento musical transmedia para buscar el mejor tema en español de la mano de famosas voces del panorama musical español.

'La mejor canción jamás cantada' reunirá cada semana a diez famosos cantantes para poner voz a las mejores canciones de la historia de la música en español. Diez canciones de éxito de todos los tiempos que todos hemos cantado alguna vez. Diez famosos intérpretes del panorama musical español, tanto jóvenes promesas, surgidas de 'OT', como otras estrellas conocidas por todo el público.

Una divertida competición musical donde cada intérprete defenderá su canción con las mejores armas (interpretación, coreografía, vestuario, maquillaje). Importante será la opinión de la calle y de expertos, que recordarán anécdotas sobre las canciones. Y, por supuesto, un jurado compuesto por tres miembros que valorará cada actuación.

Cada semana estará dedicado a una década. En la Gran Gala Final se decidirá la mejor canción de toda la serie.

Horarios

Estos son los horarios UTC en los que puede verse la serie en las distintas señales del Canal Internacional. Para información sobre los horarios concretos de cada país, consulte la programación de TVE Internacional.

  • América: Sábado 02:00 UTC
  • Europa: Viernes 21:05 UTC
  • Asia: Sábado 12:00 UTC
Espacio reservado para promoción
cid:825