Serie

Guante blanco

Guante blanco

Bernardo Valle (el inspector de policía) y Mario Pastor (el jefe de la banda), los dos personajes antagonistas y principales de 'Guante Blanco', son padres de familia. Ambos adoran su trabajo. Los dos tienen equipos a sus órdenes y son personas extremadamente leales. Si se conocieran en las circunstancias adecuadas, seguramente serían amigos. Lo malo es que las circunstancias son cualquier cosa menos adecuadas: porque Mario es un ladrón de guante blanco y Valle el inspector de policía encargado de darle caza. 

Y es en esta especial  persecución  en la que se centra 'Guante Blanco'. Una serie en la que se mezcla por igual acción, humor, suspense y drama siempre desde un punto realista para narrar robos en los que prima el ingenio y la pericia e investigaciones repletas de giros sorprendentes.

Horarios

Estos son los horarios UTC en los que puede verse la serie en las distintas señales del Canal Internacional. Para información sobre los horarios concretos de cada país, consulte la programación de TVE Internacional.

  • América I: No se emite actualmente
  • América II: No se emite actualmente
  • Europa: No se emite actualmente
  • Asia: No se emite actualmente
Espacio reservado para promoción
cid:'TE_PTVEINT'