Programa

Flash Moda

Flash Moda

 

La programación de TVE dedicada al sector de la moda y la alta costura se renueva con 'Flash Moda', heredero de 'Solo moda'.

El programa mantiene la esencia de su predecesor en sus contenidos y en muchas de sus secciones: entrevistas de autor, actualidad nacional e internacional, visita a los talleres de las principales firmas y flashes de belleza.

'Flash Moda' es un fiel escaparate de la moda española, el único en una televisión generalista, y presta atención tanto a los diseñadores consagrados, como a los jóvenes creadores que tratan de abrirse camino.

La reconocida modelo Nieves Álvarez es rostro del programa. Aporta su experiencia en las mejores pasarelas y como musa de diseñadores de prestigio internacional, como Yves Saint Laurent y Christian Lacroix.

En la dirección, Jesús María Montes-Fernández, periodista de TVE especializado, con una larga trayectoria profesional ligada al mundo de la moda.

Horarios

Estos son los horarios UTC en los que puede verse la serie en las distintas señales del Canal Internacional. Para información sobre los horarios concretos de cada país, consulte la programación de TVE Internacional.

  • AméricaI: Sábado y domingo 18:15 UTC 
  • Europa: Sábado y domingo 13:00 UTC 
  • Asia: Domingo y lunes 03:45 UTC
Espacio reservado para promoción
cid:825