Programa

Españoles en el mundo

Españoles en el mundo

'Españoles en el mundo' es una curiosa y divertida aventura que cada semana nos acerca a la vida de algunos de los más de dos millones de españoles que viven fuera de nuestro país. El objetivo del programa es mostrar la mirada personal de nuestros compatriotas en el extranjero.

La cámara cercana del programa se convierte en testigo de cómo algunas de nuestras costumbres, comidas y tradiciones chocan con el estilo de vida en otros países. Recoge asimismo situaciones insólitas y sorprendentes que plantea la vida de estos españoles fuera de nuestras fronteras.

Cada programa tiene una duración de 50 minutos y consta de entre cuatro y diez historias de españoles residentes en el lugar correspondiente. Españoles que hace meses o años decidieron cambiar radicalmente de vida y tuvieron que adaptarse a los modos de vivir y de sentir de otras gentes, en ocasiones, de culturas muy diferentes.

Horarios

Estos son los horarios UTC en los que puede verse la serie en las distintas señales del Canal Internacional. Para información sobre los horarios concretos de cada país, consulte la programación de TVE Internacional.

  • América I: No se emite actualmente
  • América II: No se emite actualmente
  • Europa: Domingo 20:00 (UTC)
  • Asia: Viernes 11:00h (UTC)
Espacio reservado para promoción
cid:'TE_PTVEINT'