Programa

El Paisano

El Paisano

 

'El Paisano' ofrece un viaje por los pueblos más pequeños de España para conocer lo más grande de nuestro país: sus gentes. Quiere ser un vehículo para que los vecinos cuenten sus vivencias de manera personal, emocionada y divertida.

Presentado por Pablo Chiapella, actor y monologuista de Albacete para quien el pueblo "es un mundo sabio, libre y auténtico", 'El paisano' viajará por todo el país, cargado de humor, empatía y curiosidad hacia las gentes y los lugares que visite. El actor pasa 48 horas en cada localidad conviviendo con los vecinos y escuchando sus anécdotas y, como despedida de cada programa, ofrecerá un monólogo donde bromeará acerca de las historias y personas que ha conocido en cada localidad, qué se lleva de este lugar y qué ha descubierto.

En su recorrido pasará por localidades como Burgui (Navarra), Almonaster La Real (Huelva), Canillas de Aceituno (Málaga), Calabardina (Murcia), Sotés (La Rioja), Torrellas (Zaragoza), Tazones (Asturias), Artenara (Gran Canaria), La Alberca (Salamanca), Motilleja (Albacete), Cofrentes (Valencia) o Sardiñeiro de Abaixo (A Coruña).

Horarios

Estos son los horarios UTC en los que puede verse la serie en las distintas señales del Canal Internacional. Para información sobre los horarios concretos de cada país, consulte la programación de TVE Internacional.

  • América: Domingo 03:15 UTC
  • Europa: Sábado 22:15 UTC
  • Asia: No se emite actualmente
Espacio reservado para promoción
cid:825