Programa

El Debate de La 1

El Debate de La 1

 
 
TVE inicia una nueva etapa de 'El debate', un espacio destacado para el debate político y de actualidad, realizado por los Servicios Informativos de TVE. 'El debate' llega con el objetivo de defender la pluralidad y servir de altavoz a todas las opiniones sobre los temas que más preocupan a la ciudadanía. Oriol Nolis modera un debate completo y riguroso en el que participan analistas cada semana y que tendrá como invitados a políticos y ex políticos, así como representantes de otros ámbitos económicos y sociales. 
 
Se fomentará el debate cruzado entre partidos; habrá mayor confrontación de ideas y propuestas; se incorporarán expertos independientes que opinarán sobre temas especializados, con especial énfasis en todo  lo que rodea a la crisis económica; y se mantendrá la voz plural de los comentaristas que opinarán sobre todos los asuntos de actualidad que se pongan sobre la mesa.

Cada semana el programa estará marcado por la actualidad más reciente, pero también ofrecerá al público debates monográficos sobre los grandes asuntos que afectan a la vida diaria del ciudadano, de la mano de expertos y representantes de las partes implicadas.

 

Horarios

Estos son los horarios UTC en los que puede verse la serie en las distintas señales del Canal Internacional. Para información sobre los horarios concretos de cada país, consulte la programación de TVE Internacional.

  • América I: Viernes 02:30 UTC
  • AméricaII: Viernes 04:30 UTC
  • Europa: Jueves 22:30 UTC
  • Asia: Viernes 14:00 UTC
Espacio reservado para promoción
cid:'TE_PTVEINT'