Programa

Comerse el mundo

Comerse el mundo

 

Javier Peña recorre el mundo con el objetivo de encontrar la esencia del sabor de cada país. Para lograrlo cuenta con la ayuda inestimable de huéspedes locales que le acercan a lo más auténtico de su cocina.

Al final de cada programa, elabora un plato en el que plasma todo lo que ha aprendido en su viaje con su sello personal y que es degustado por sus anfitriones.

En 'Comerse el mundo', el nuevo programa de TVE, producido a medida para el Canal Internacional, el chef vallisoletano hace una inmersión total en la gastronomía y la cultura de cada lugar, desde la comida callejera a los restaurantes de vanguardia pasando por invitaciones familiares, fiestas, gastronomía extraña, mercados y visitas al origen del producto. Un curso de cocina global en el que se identifican los principales ingredientes, las recetas y los platos más representativos del patrimonio culinario de cada país. A su vez Peña exportará al mundo, con su enfoque de fusión, la experiencia de la cocina española.

JAVIER PEÑA (Valladolid, 1979) es uno de los jóvenes chefs más prometedores de nuestro país y una de las caras más reconocibles de la nueva gastronomía. Su pasión por la cocina y los viajes le ha llevado a desarrollar su carrera en lugares tan variopintos como Corea del Sur, Brasil, Filipinas y México.

Horarios

Estos son los horarios UTC en los que puede verse la serie en las distintas señales del Canal Internacional. Para información sobre los horarios concretos de cada país, consulte la programación de TVE Internacional.

  • América: No se emite actualmente
  • Europa No se emite actualmente
  • Asia: No se emite actualmente
Espacio reservado para promoción
cid:'TE_PTVEINT'