Serie

Águila Roja

Águila Roja

Águila Roja es una serie de aventuras e intriga sobre el valor, la nobleza, la amistad y el amor ambientada en el siglo XVII español.

El protagonista, el apacible maestro Gonzalo de Montalvo, interpretado por David Janer, es un héroe anónimo justiciero del Siglo XVII -conocido con el apelativo de Águila Roja-, que ayuda a los débiles y que está empeñado en desenmascarar la conspiración que se esconde tras el asesinato de su joven esposa.

Su enemigo principal es el malvado comisario (Francis Lorenzo), al servicio de una misteriosa logia secreta que conspira para derrocar al Rey, y su principal aliado su fiel criado Sátur (Javier Gutiérrez), un buscavidas que aporta el contrapunto humorístico, pragmático y pícaro a la serie.

En la nueva temporada, Gonzalo, el Comisario e Irene descubren que son hijos del Rey. Esta impactante revelación provocará un vuelco en sus vidas y marcará la nueva temporada de 'Águila Roja'. Un descubrimiento de consecuencias imprevisibles y tres reacciones muy diferentes: un deseo de venganza absoluto, una ambición sin límites y un sufrimiento sin consuelo posible.

Los próximos episodios de 'Águila Roja' llegan con nuevos personajes interpretados por Jorge Sanz, Manuel Manquiña, Tina Sainz y María Pedroviejo. Estos actores se suman a los protagonistas encabezados por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo y Miryam Gallego, interpretando al bandolero Trinidad, el tío Emilio, Flora y Anaís, respectivamente.

Horarios

Estos son los horarios UTC en los que puede verse la serie en las distintas señales del Canal Internacional. Para información sobre los horarios concretos de cada país, consulte la programación de TVE Internacional.

  • América: No se emite actualmente
  • EuropaNo se emite actualmente
  • AsiaNo se emite actualmente
Espacio reservado para promoción
cid:'TE_PTVEINT'