Conoce TVE English

Conoce TVE English

TVE English es un concepto original basado en el famoso Método Vaughan, el sistema de enseñanza que ha revolucionado la manera en la que los españoles aprenden inglés.

Junto a Richard Vaughan, tres de los mejores profesores de Vaughan te enseñarán lo más importante del idioma de una manera fresca, divertida y hecha a medida para el alumno hispanohablante: No dejará de sorprenderte y motivarte en tu aprendizaje del inglés.

Además, si realmente quieres pasar a ser el protagonista de tu aprendizaje, con el curso Aprende Inglés TVE, basado en el programa, podrás pasar fácilmente de estudiar inglés a hablar inglés.

Se trata de un completo curso 100% online donde, con la ayuda de Richard Vaughan, y los profesores y personajes favoritos de TVE English, podrás aprender inglés con divertidos videos, ejercicios interactivos de gramática y vocabulario, test de seguimiento, tutor on-line, consejos útiles y mucho más, donde quieras y cuando quieras. 200 clases con el método Vaughan. 1 año de estudio a un precio increíble. Descúbrelo aquí

Espacio reservado para promoción
cid:'TE_SAPRING'