<H1><center><Pepe Rodríguez</center></H1>

Pepe Rodríguez

Pepe Rodríguez asegura que lo peor que pudo hacer en la vida es dedicarse a la cocina porque se ha convertido en su verdadera obsesión. Es chef del restaurante El Bohío (Illescas), con una estrella Michelin .

 

El toledano comenzó a trabajar en la cocina con 22 años. En Vitoria fue donde conoció a los principales cocineros españoles y franceses de los años 80, y a las figuras actuales. Sus principales mentores fueron Martín Berasategui y Ferrán Adriá.

 

La guía más importante de alta cocina en España, 'Lo mejor de la gastronomía' del crítico Rafael García Santos, le otorgó el premio a Cocinero del año (2010) y el premio de repostero del año (2011). En el año 2011 recibe el premio Chef Millessime.

 

La Real Academia Española de Gastronomía le concedió el Premio Nacional de Gastronomía 2010 al mejor jefe de cocina. El 26 noviembre 2011 fue nombrado Empresario del Año por la Asociación empresarial Toledana. 

 

Pepe es el jurado más duro de MasterChef, pero en a lo largo de la primera edición y sobre todo, en MasterChef Junior, la audiencia pudo descubrir el gran corazón del chef toledano. 

Módulo Catálogo
Error:
Se ha producido un error:
Información:
Error en los parámetros: iso_encoding no es un nombre de parámetro permitido
Espacio reservado para promoción
cid:825