AL PUNTO, la nueva revista de gastronomía en La 1

AL PUNTO, la nueva revista de gastronomía en La 1

 

Si estás de acuerdo en que "cocinar hizo al hombre" y en que "somos lo que comemos" no debes perderte AL PUNTO ¡ni un solo domingo! Porque este espacio nace para reunir a los amantes de la gastronomía y acercar con rigor la importancia de la alimentación en nuestra vida.

 

¿Y si todo ello lo aliñamos con el prestigio de la gastronomía española en el mundo y con el testimonio de los chefs más punteros? Pues el resultado es... ¡más que apetecible! (sobre todo a la hora del vermut). 

Foto cuadrada

Desde las entrevistas a grandes chefs, a los productos de temporada

 

Cada entrega de 'Al Punto' se articula en torno a una gran entrevista o tema central en el que Elena Sánchez Caballero charlará con algún protagonista de la cocina española. Pero también encontraremos reportajes sobre curiosidades e inventos (¿alguna vez te has preguntado cómo funciona un sifón?). Lo podrás ver en la sección dedicada a los 'Patensilios'.

 

Los productos son la base de nuestra cocina, por ello los analizaremos a través de un recorrido de 360º: tendremos bacalao de temporada, huevos, carne de buey...

 

Habrá espacio además para personajes de nuestra cultura (como actores, artistas, cantantes...) que aman la cocina y que nos acompañaran para enseñarnos incluso... sus propios trucos en la sección El gastrónomo.

 

Y en un programa culinario ¿ como no podía ser de otra forma- se nos hará la boca agua con alguna que otra deliciosa receta.

-Equipo TVE

Dirección y presentación: Elena Sánchez Caballero

Subdirección: Talia Martínez de Marañón

Realización: Marisa Paniagua

Producción: Santiago Campo

Producción ejecutiva: Javier Cruz

-Equipo CATORCE:

Producción Ejecutiva: Nico García y José Manuel Pinillo

Subdirección: Carlos Hierro

Realización: Jesús Marcos

Dirección de Producción: Sofía Morate

Producción: Agus Cruz

Redacción: Marina Domínguez, Juan Pablo Carpintero

Diseño web: Esther González Garín

Edición: Antoni Sendra y Belén Arribas

Espacio reservado para promoción
cid:'TE_SAPUNTO'