Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 5

Todos los concursantes de 'Masterchef Celebrity': Estos son los favoritos...¡vota por el tuyo!

Por
¿A qué famoso confirmado para 'MasterChef Celebrity 5' tienes más ganas de ver?
¿A qué famoso confirmado para 'MasterChef Celebrity 5' tienes más ganas de ver?

La nueva edición de MasterChef Celebrity viene cargada de concursantes de todos los ámbitos. Presentadores y periodistas, humoristas, caras conocidas del mundo de la moda, actores, actrices, empresarios, deportistas y políticos se colgarán los delantales y asomarán a los fogones del programa para tratar de demostrar lo que valen.

En Corazón y tendencias te proponemos que elijas a tu famoso favorito de esta edición. Entre miles de votos recibidos, las tres primeras posiciones, ahora mismo están claras. El más valorado por nuestros usuarios es Flo seguido de Raquel Sánchez Silva y Jesús Castro. A la cola: el estilista Josie, la exministra Celia Villalobos y la empresaria Lucía Dominguín.

Pero cuidado. Las votaciones no están cerradas y de ti depende que tu celebrity favorita suba en nuestro ránking de famosos cocinillas... Algunos de los concursantes se están tomando la votación muy a pecho, y Florentino Fernández ya presume de ser el favorito en su perfil de Instagram: "A que todavía gano?????!!!!!", ha escrito en la publicación.

Además, ha habido cambios en la lista, y tras la presentación de este jueves, Jesús Castro ha adelantado a Raquel Sánchez Silva, pero la periodista ha vuelto a ocupar la segunda posición en su particular lucha online con el actor. Sea como fuere, ambos están el top 3 de los favoritos de la edición. ¿Seguirá cambiando hasta el martes el estreno? ¡Vota por tu concursante preferido!

Los 16 concursantes de MasterChef 5