Enlaces accesibilidad

Eurovisión 2020

Vincent Bueno representará a Austria con "Alive" en Eurovisión 2020

Por
Vincent Bueno defenderá la bandera de Austria en el Ahoy Arena de Róterdam. ORF / Thomas Ramstorfer

Austria ha elegido a Vincent Bueno como candidato para Eurovisión 2020. El cantante, de 34 años, interpretará la canción 'Alive' el próximo mes de mayo en el Ahoy Arena de Róterdam. Así lo ha publicado la emisora austríaca ORF, que sólo ha adelantado el título y revelará el tema completo en marzo de 2020.

"Eurovisión es como la Eurocopa para los músicos y cantantes. Sólo pensar en ello se me pone la carne de gallina", ha señalado Vincent en sus primeras declaraciones como representante austríaco.

Sobre Vincent Bueno

Vincent es natural de Viena y se considera alegre y sensible cuyos pilares en la vida son la familia, la música y la fe. "Soy muy positivo y mi lema personal es siempre hay solución a los problemas".

Ir a Eurovisión era una de las metas para el artista, que se presentó en la preselección nacional austríaca en 2016, en la que quedó en sexta posición y siendo ZOË la abanderada austríaca en Estocolmo con "Loin d’ici".

Eurovisión 2016 - Semifinal 1 - La representante de Austria Zoe interpreta 'Loin d'ici'

Además, no será la primera vez que Vincent pise el escenario eurovisivo. En Kiev 2017 formó parte del coro de "Running on Air", tema interpretado por Nathan Trent.

Eurovisión 2017 - Nathan Trent representa a Austria con la canción "Running o air"

Televisión

anterior siguiente