Enlaces accesibilidad
OT 2020

Natalia Jiménez, de La Quinta Estación, jurado de OT 2020

  • La cantante se añade a los nombres de Javier Llano y Portu 
  • A las 14:30 en Corazón, se dará a conocer el cuarto miembro del jurado

Por
Natalia Jiménez jurado de Operación Triunfo
Natalia Jiménez jurado de Operación Triunfo

La cantautora Natalia Jiménez es la tercera componente confirmada del renovado jurado de Operación Triunfo. La recordarás por ser la vocalista de La Quinta Estación y por ser una de las voces más potentes de la canción en español. El programa volverá a La 1 de TVE durante el primer trimestre de 2020 y promete novedades. Una de ellas es la renovación de todos los miembros del jurado que, por primera vez, contará con cuatro personas fijas y no una invitada cada semana.

Se une a los nombres ya anunciados de Javier Llano, director de Cadena Cien, y Javier Portugués, Portu, músico, componente de Modestia Aparte, director artístico y A&R discográfico.

La carrera de Natalia Jiménez

Su primer gran salto en la industria llegó como voz líder de La Quinta Estación. Luego, México se convirtió en su casa durante casi 8 años durante lo que el grupo lanzó cuatro exitosos álbumes. Tras México dio el salto a Miami y empezó una nueva etapa como solista.

La quinta estación - Recuérdame

Grammy, Billboard y Ondas

Natalia Jiménez cuenta con algunos de los más prestigiosos premios del mundo de la música: los Grammy Latino, Billboard y Ondas, todos ellos en diferentes categorías como mejor artista, mejor vídeo, mejor grupo latino, mejor álbum vocal y mejor álbum pop latino, entre otros.

Además Natalia Jiménez ha participado también como jurado en varios programas musicales en España, México y EE. UU.