Enlaces accesibilidad

Lola Indigo dice adiós a su gira en compañía de Alfred

  • La exconcursante de OT2017 se toma un tiempo de descanso después de meses de conciertos
  • Alfred, gran amigo de Mimi, presente en su último show
  • Así fue el emocionante mensaje que se dedicaron en redes

Por
Alfred y Mimi durante el último concierto de la gira de Lola Indigo
Alfred y Mimi durante el último concierto de la gira de Lola Indigo Instagram

Lleva meses dando la vuelta a España para demostrar con creces lo que es: una artista repleta de talento y con ganas permanentes de subirse a un escenario. Y es que Lola Indigo, que triunfó con su gira de festivales el último verano, ha decidido bajar el ritmo y tomarse una temporada de descanso. Pero no sin antes ofrecer un show en la Sala La Mirona en Salt (Girona), donde no faltó la compañía de su gran amigo Alfred.

"Ayer estuve en el fin de gira de Lola Indigo. Es mágico vivir el comienzo de lo que será una gran carrera y de lo que seguirá siendo una de las majores amistades que tengo", comentaba el catalán en su cuenta oficial de Instagram. Y es que Mimi, que realizaba una de sus últimas apariciones sobre el escenario del Wizink Center durante Los 40 Music Awards, lleva semanas anunciando un parón que promete convertirse en el cultivo de una nueva etapa repleta de nuevos temas, un show increíble y quién sabe... quizás alguna colaboración que sorprenda a los seguidores de la granadina.

A punto de entrar a la sala, Lola Indigo se enteraba de que el último concierto de su gira acababa de tener sold out. Es decir, las 1800 plazas que alberga La Mirona fueron cubiertas en su totalidad por un público entregado y consciente de que ese show podía ser el último de la artista en una temporada. Aunque sin ir más lejos, el próximo 6 de diciembre publicará "Luna", ¡el tema con el que despedirá 2019!

Hace meses que ambos demuestran una complicidad digna de quien ha compartido momentos clave en sus vidas. Juntos vieron como "Ya no quiero ná", el primer single de Lola Indigo, se colaba entre las tendencias de YouTube y pasaba a ser conocida a nivel internacional. Lo mismo ocurrió con Alfred, quien con su #1016 y la gira que realizó alrededor de su trabajo logró convertirse en uno de los artistas con más proyección en el panorama musical del momento. 

Ahora Alfred, que terminó su #1016Tour hace apenas unas semanas, se encuentra embarcado en la promoción de 'Otra Luz'un libro que cuenta su travesía por el mundo artístico, su paso por la Academia de OT 2017 y cómo ha vivido los últimos meses de gira. Todo un documento que, valga la redundancia, dará luz a unos seguidores que le han apoyado incondicionalmente en los últimos meses.