Enlaces accesibilidad
La Hora Musa

Así vivimos 'La Hora Musa' con Mon Laferte, Dorian y DMBK

  • Mon Laferte nos ha enamorado con su voz y su personalidad desbordante.
  • Dorian nos ha hecho disfrutar con su 'indie' electrónico y nos ha presentado su último álbum, 'Justicia Universal'
  • La kinkidelia de Derby Motoreta's Burrito Kachimba ha revolucionado 'La Fábrica' en su particular homenaje a Camarón.
  • Y en el reportaje de Ramiroquai, hemos descubierto el maravilloso mundo del 'pop para niños'
  • 'La Hora Musa', todos los martes a las 22:55h en La 2.

Por
La Hora Musa - Dorian, Mon Laferte, Derby Motoreta's Burrito Kachimba y reportaje "Pop para niños"

Elenco de lujo en este noveno capítulo de la segunda temporada de 'La Hora Musa'. Maika Makovski ha recibido en plató a Dorian y Mon Laferte. En 'La Fábrica', hemos disfrutado con la kinkidelia de Derby Motoreta's Burrito Kachimba y, en el reportaje, Ramiroquai nos ha llevado al fascinante mundo del 'pop para niños'.

Dorian ha arrancado el programa llevándonos 'A Cualquier Otra Parte', con uno de los himnos indiscutibles del 'indie' electrónico. Una de las primeras canciones en tener repercusión en redes sociales y sin apenas apoyo comercial. Por si fuera poco, han seguido con 'Duele', una canción que habla sobre una persona atrapada en un profundo conficto interior, que se puede encontrar en el que para ellos es su álbum más redondo hecho hasta ahora: 'Justicia Universal'.

La kinkidelia de Derby Motoreta's Burrito Kachimba ha revolucionado 'La Fábrica' en su particular homenaje a Camarón. Nos han cantando una versión de 'Nana del Caballo' que se puede encontrar en su último 7": 'Nana del Viejo Mundo'.

Vuelta a plató para volver a disfrutar de Dorian. Esta vez nos han regalado 'Los Amigos Que Perdí', otro de sus clásicos incontestables. En su entrevista con Maika Makovski, Marc Gili y Belly Hernández nos han hablado de 'Justicia Universal' y de su gira por Latinoamérica y Estados Unidos. ¡Qué maravilla!

Y, por fin, ha llegado uno de los reportajes más esperados de la temporada. Ramiroquai nos ha llevado al fascinante mundo del 'pop para niños'. Hemos descubierto cómo conocidos artistas tienen una doble vida haciendo canciones para niños de 0 a 99 años. 'Chumi Chuma' y 'Yo Soy Un Ratón' nos han demostrado la importancia de hacer música para los más peques de la casa.

Y, de repente, Mon Laferte ha parado el mundo. Nos ha robado un pedacito de nuestros corazones con la ya inmortal 'Tu Falta de Querer' y ha seguido con un tema que ha salido a la luz este mismo año, 'Chilango Blues'. No hay palabras en este mundo para describir lo que nos ha hecho sentir.

De la magia de Mon Laferte a la espectacular versión de 'La Tarara' que ha hecho DMBK. Una canción popular que en su día versionó Camarón de la Isla y a la que los andaluces le han querido rendir homenaje en 'La Fábrica', nuestro plató exterior. ¡No ha dejado indiferente a nadie!

Mon Laferte nos ha interpretado otro de sus grandes éxitos,  'Mi Buen Amor'. Una canción que canta en su disco 'La Trenza' junto a Bunbury. En su entrevista con Maika, nos ha hablado de su manera de entender la música y de la importancia de la gente que hay a su alrededor. Para acabar, la artista y activista chilena ha despedido el programa a ritmo de 'Ronroneo', un sugerente tema que ha puesto la guinda a este noveno capítulo de 'La Hora Musa'.

Y en el próximo programa...

El próximo martes Maika Makovski recibe en el plató de 'La Hora Musa' las visitas de Depedro y Rufus Wainwright. Y en 'La Fábrica' disfrutaremos de Christina Rosenvinge.

¡Os esperamos!

Martes 3 de diciembre a las 22:55, 'La Hora Musa' en La 2.