Enlaces accesibilidad
Eurovision Junior 2019

Melani canta "Marte" por primera vez en directo

Por
A partir de hoy - Melani interpreta por primera vez "Marte", el tema de Eurovisión Junior

¡Qué bien suena "Marte" en directo! Por primera vez, Melani ha cantado en televisión el estribillo del tema con el que representará a España en Eurovisión Junior 2019. La joven ha visitado el plató de A partir de hoy para interpretar la canción con la que, no sólo busca ganar el certamen, si no también de concienciarnos de la importancia de cuidar el mar. El medioambiente es algo que nos tiene que preocupar a todos.

El plató de Máximo Huerta es un espacio muy especial para Melani ay que fue el lugar donde se enteró de que ella era la elegida para representarnos en Eurovisión Junior. Por eso no ha dudado en subirse a la mesa del saloncito de Máximo para cantar a pleno pulmón su canción.

"Tengo un chat con resto de representantes"

Nos ha contado, junto a su oso de peluche Abracitos, que tiene muchas ganas de que llegue el Festival porque sueño con ello desde los 4 años. Otro deseo por cumplir es ganar Eurovisión Junior. Y este año es posible. Máximo Huerta ha recordado a la audiencia que en la edición Junior, España puede votarse a sí misma: "Es obligatorio votar por España", ha bromeado el presentador. La pequeña no ha dudado en hacer una anotación muy importante: "¡Votar es gratis!"

A partir de hoy - Melani: "Tengo un chat con el resto de representantes"

Sobre sus amigos nos ha confesado que en el colegio no paran de cantarle la canción y que, por supuesto, Abracitos irá a Polonia...¡Y van a estar muy bien acompañados! Melani ya conoce a sus rivales, o como ella dice, compañeros a través del móvil. Los niños candidatos de Eurovisión Junior tienen un chat en el que hablan a diario en inglés: "Porque si no, uno habla en serbio, otro en español, otro en inglés..."

¿Y si ganamos? Melani estaría encantada de celebrar Eurovisión Junior 2019 en Valencia...¡su tierra!

El próximo día 24 de noviembre escucharemos la versión completa de "Marte" en directo. Melani representará a España en Eurovisión Junior 2019 y puede volver como triunfadora...¡Ganar es posible con tu voto!