Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 4

Ana Milán y Almudena Cid abandonan las cocinas frente a la repesca de Ana Obregón

Por
Ana Milán abandona las cocinas de MasterChef Celebrity 4

Una doble eliminación, una “sexy” repesca, el amor dominando las cocinas, la sombra de Antonia Dell’ Atte haciendo temblar a los nuevos aspirantes… Una auténtica montaña rusa de emociones, así definimos lo que hemos vivido con el séptimo programa de MasterChef Celebrity 4. Quién nos iba a decidir que despediríamos en una misma entrega a Almudena Cid y Ana Milán de las cocinas. Dos súper mujeres que se han dejado la piel programa a programa y a las que la suerte, sin lugar a dudas, les jugó una terrible pasada. Por un lado, la cesta de ingredientes que Yolanda Ramos le entrego a Almudena en el primer reto de la noche la descolocó por completo. ¿Un plato de pasta con pasta? La solución que encontró Almudena a la hora de combinar los productos que tenía no fue la más acertada y eso terminó llevándola a despedirse de sus compañeros. “No ha sido fácil para mi integrarme, pero me llevó una experiencia increíble. Me quedo con la mirada de Ana Milán, su sinceridad”, decía la olímpica al salir por la puerta. Y es que Ana era una de las grandes favoritas para ganar la cuarta edición, claro está.

Pero entonces, ¿qué te ha pasado Milán? Pues básicamente que un mal día lo tiene cualquiera y que en MasterChef tristemente no te lo puedes permitir. Los huevos de codorniz volvieron loca a la actriz, la desubicaron por completo y sacaron lo peor de ella. “Me he bloqueado por completo, no sabía que hacer, no pienso comer más huevos de codorniz en mi vida”. Bajo el apoyo y los aplausos de sus compañeros Ana Milán presentaba una creación que sabía que le llevaría a dejar el talent. No pudo contener las lágrimas, se emocionó al recordar todo lo que había vivido en las cocinas y al escuchar las bonitas palabras de consuelo de Martín Berasategui (tan acertado siempre). Gracias por todo Ana, tu paso por MasterChef marcará la historia del programa para siempre. Te queremos.

Para que no todo sea un mal sabor de boca, recopilamos los cinco mejores momentos de la noche. A continuación tienes una selección que resume a la perfección toda esta explosión de emociones que vivimos.

1. Poliamor y un plato para Mónica Naranjo

Ana Milán decidió dedicarle uno de sus últimos platos a Mónica Naranjo por “ser siempre esa amiga que arregla una mala noche”. Mientras tanto, en nuestras cocinas explotó un ambiente de poliamor que dejó a Tamara con la boca abierta.

El poliamor revoluciona MasterChef Celebrity

2. Yolanda Ramos, una vedette por los suelos

“Yo lo que sé hacer es abrirme de piernas”, le decía Yolanda a Samantha al pedirle la jueza que hiciera algo de su pasado de vedette. Al final terminó imitando a Almudena Cid y regalándonos un momento tan divertido como este.

Yolanda Ramos, una vedette por los suelos

3. Almudena Cid se despide entre lágrimas de las cocinas

Almudena Cid se convirtió en la primera expulsada de la noche y se despidió descargando sobre los brazos de Pepe Rodríguez todas sus inseguridades. “No he conseguido integrarme bien, lo reconozco. Pero he luchado mucho para que todo saliera adelante”.

Almudena expulsada tras el primer reto de la noche

4. Ana Obregón, la repesca más “sexy” de la edición

Ana Obregón consigue volver a las cocinas y lo hace por todo lo alto. Nada más entrar, hizo las paces con Yolanda Ramos y terminaron haciendo una carrera “sexy, sexy, sexy” que no olvidaremos jamás.

Ana Obregón vuelve más "sexy" que nunca

5. Ana Milán, un duro adiós por un terrible día

Ana Milán perdió la concentración por completó y terminó diciendo adiós a MasterChef Celebrity 4. Una despedida que toco los corazones de todos los aspirantes.

Ana Milán abandona las cocinas de MasterChef Celebrity 4