Enlaces accesibilidad
Corazón

Mery Perelló elige un diseño de Rosa Clará para su vestido de novia

  • Así es el boceto del look en el que han trabajado para el gran día
  • Rosa Clará también vistió a Paula Echevarría o Helen Lindes en el día de su boda
  • Rafa ha vestido un traje de Brunello Cucinelli

Por
Así es el boceto del look en el que han trabajado para el gran día
Así es el boceto del look en el que han trabajado para el gran día

¡Sabemos cómo ha sido el vestido de Mery Perelló el día de su boda! La mujer de Rafa Nadal ha escogido un diseño de Rosa Clará para su gran día, y este es su boceto. El traje ha sido elaborado en el Atelier de la diseñadora con un trabajo de excepcional técnica y artesanía.

El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales. Está bordado a mano, de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo.

La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble. Completa su look nupcial con un sutil velo de tul en seda natural.

Por su parte, Rafa Nadal ha llevado un traje de la firma Brunello Cucinelli. El tenista siempre suele confiar en el diseñador para los eventos más importantes.

Los otros vestidos de Rosa Clará en la boda de Nadal

La novia no ha sido la única en lucir un diseño de Rosa Clará. Ana María Parera, madre de Rafa Nadal, María Pascual, madre de Mery Perelló, y Maribel Nadal, hermana del novio, también han confiado en la diseñadora para una ocasión como esta, y han vestido diferentes diseños de Rosa Clará Cocktail. Tras la ceremonia, Mery se ha cambiado el vestido por otro de la misma diseñadora.

El diseño, elaborado con chantilly francés, está compuesto por motivos florales creando múltiples ondas orgánicas meticulosamente bordadas a mano con micropedrería transparente incrustada en el encaje. El escote halter, sensual y elegante,  insinúa y combina a la perfección con la gran espalda abierta donde enfatiza el poder de la sensualidad femenina. El vestido se cierra y se eleva con un sofisticado arrastre,  mostrando así una delicada y elegante silueta.

“Me siento muy afortunada de haber conocido a Mery y diseñar el vestido de novia que ella siempre soñó. Formar parte de este momento me emociona y me produce cierto vértigo, es una gran responsabilidad en una boda de tanta repercusión internacional. La conexión con Mery fue inmediata, así como con su madre y con la madre y hermana de Rafa, es una familia extraordinaria y ha sido muy fácil colaborar con ellas”, decía Rosa Clará en un comunicado.

Otras novias de Rosa Clará

Mery Perelló no ha sido la única novia que ha vestido Rosa Clará. En su día, Paula Echevarría, Paulina Rubio en su boda con Colate, o Helen Lindes también confiaron en la diseñadora para un evento tan importante en sus vidas.