Enlaces accesibilidad
Malaka

La reacción de los fans al descubrir quién mató a Noelia Castañeda en 'Malaka'

Por
Malaka - La reacción de los fans al descubrir quién mató Noelia
En la noche del lunes, los fans de 'Malaka' han reaccionado al descubrir quién está detrás de la muerte de Noelia.

El capítulo siete de Malaka: "Mañana todo será como ayer" ha dejado a los fans de la serie con la boca abierta. Nadie se esperaba que Perico, el hijo de Salo y Darío, fuera el verdadero asesino de Noelia Castañeda y, mucho menos, los motivos que le empujaron a hacerlo.

Como adelantaba la cuenta oficial de Series RTVE en Twitter, el capítulo no iba a defraudar. ¿Quiénes han sido sospechosos? ¿Qué secretos han salido a la luz en torno al caso? Todo estaba en el aire hasta este lunes.

Desde primera hora de la mañana, muchos se han monstrado ansiosos por ver el penúltimo capítulo de la temporada. Pero, no estaban preparados para lo que iban a descubrir.

Un giro brutal

Al principio de la noche, los seguidores de la serie han apuntado a Salo como posible responsable de la muerte de Noelia, al descubrir que trabajó para Olga de la Coba. Sin embargo, la historia ha dado un giro brutal cuando se ha descubierto que Perico y Noelia Castañeda se conocían. ¡Así de sorprendidos estaban los fans!

Sin duda, el séptimo capítulo ha hecho saltar las alarmas en Twitter. ¡Estas han sido algunas de las reacciones!

El penúltimo capítulo de Malaka no ha dejado a nadie indiferente. ¿Qué pasará cuando Darío se entere de que Perico mató a Noelia Castañeda? El próximo lunes a las 22:40h en La 1 ¡no te lo puedes perder!