Enlaces accesibilidad
Mejores momentos

Los Chunguitos se despiden en pareja de las cocinas de MasterChef Celebrity 4

Por
Los Chunguitos se despiden de las cocinas en pareja

No hay quien separe a los hermanos Salazar. "Llevamos juntos toda la vida", decía Jose en mitad de las cocinas. Por esta razón, al anunciarse la eliminación de Juan como el peor aspirante de la noche, su hermano decidió abandonar el talent junto a él. "Si es tu decisión yo la respeto", decía Juan entre los aplausos de todos sus compñaeros. Los jueces les agradecieron ser tan generosos con el programa, tan buenas personas y sacarnos una sonrisa prueba a prueba. Los Chunguitos han sido el ejemplo perfecto de que en nuestras cocinas hay que dejar los prejuicios de lado y conocer de verdad a las personas tras los artistas. Esta despedida deja a varios de los aspirantes de luto, por un lado Tamara Falcó se moría de la pena al despedir a sus fieles aliados en el programa. Por el otro, Vicky Martín Berrocal veía cómo el arte y la música decía adiós a MasterChef Celebrity no pudiendo contener las lágrimas. Y es que, siendo sinceros, Los Chunguitos han sido una pieza fundamental en el tremendo éxito que está alcanzando el formato en esta nueva temporada.

Dejando a un lado las despedidas, hablemos de las nuevas incorporaciones. Anabel Alonso y Boris Izaguirre llegan pisando fuerte; y apartándo a todos los posibles rivales de su camino. Boris Izaguirre consiguió el pin de la inmunidad durante el primer cocinado, aunque su capitanía no fuera la mejor al dejar de nuevo libre a la bestia que lleva dentro. Sin embargo, Anabel Alonso sí logró brillar como nadie bajo el título de capitana. Su equipo no paró de alabar su cariño y firmeza por partes iguales. Y hasta Félix Gómez se llevó un toque de atención por parte de la actriz: "Aquí la única que grita soy yo". ¿Quién logrará llegar más lejos de los dos?

Ha sido un programa lleno de amor, grandes momentos, cariño, entrega y mucha música. Porque, por encima de cualquiera de nuestros aspirantes, la gran estrella de la cita fue Raphael. El talento del músico se convirtió en una inspiración para nuestras celebrities que tuvieron que cocinar para su equipo y hasta consiguieron que repitiera uno de los platos. El gran premio de la noche fue acudir al concierto que el cantante realizaba esa misma noche y ver con sus propios ojos a una leyenda viva de la histora de la música en España. Te dejamos a continaución los cinco mejores momentos de la quinta entrega, no te los pierdas.

1. Tamara Falcó, la reencarnación y el cristianismo

Tamara Falcó estaba muy segura a la hora de cocinar crustaceos. "Lo bueno de ser cristiana es que no le tienes miedo a matar a ningún bicho", decía la aspirante. Poco después Jordi Cruz nos regaló una clase magistral para el cocinado de estos productos.

Tamara Falcó, reencarnación y cristianismo

2. El crustaceo flamenco de Vicky Martín Berrocal

Uno de los momentos más divertidos de la noche lo protagonizó Vicky Martín Berrocal y su crustaceo flamenco. "El plato se llama el crustaceo de mi prima tiene los corales grana", la pena es que el resultado final no fuera el más acertado. Eso sí, puso a bailar hasta al chef invitado.

El crustaceo flamenco de Vicky Martín Berrocal

3. Félix, Boris y los celos de Jordi

Boris Izaguirre y Félix Gómez están empezando a construir una relación muy especial. El problema de todo esto son los celos de Jordi Cruz que busca el cariño de Izaguirre sea como sea.

Boris, Félix y los celos de Jordi

4. La entrevista de Pepe Rodríguez a Raphael

El quinto programa fue un precioso homenaje a Raphael por ser una gran inspiración. Así fue la entrevista de Pepe al artista.

Pepe Rodríguez entrevista a Raphael

5. Los Chunguitos son los quintos expulsados de MasterChef Celebrity 4

Jose no podía dejar que su hermano abandonara solo las cocinas de MasterChef así que decidió irse con él. "Hemos estado juntos toda la vida", decía uno de los Salazar para justificar la despedida. Gracias por tan buenos momentos aspirantes.

Los Chunguitos se despiden de las cocinas en pareja