Enlaces accesibilidad
Corazón

Maribel Verdú recibe un galardón a su trayectoria cinematográfica

  • Le otorgaron el premio “Máquina del tiempo” en el Festival de Sitges
  • Se estrenó también su último trabajo “El asesino de los caprichos”

Por
Corazón - Maribel Verdú recibe un galardón a su trayectoria cinematográfica

Maribel Verdú recogió anoche en Sitges el premio “Máquina del tiempo” (“Màquina del temps”), un reconocimiento a toda su trayectoria cinematográfica.

La actriz lleva casi un cuarto de siglo en la gran pantalla, y vive cada año como si fuera el último, así lo ha afirmado en una entrevista concedida al telediario de Televisión Española: "Hay un momento ya de repente en tu vida cuando vas cumpliendo años que piensas que esto se va a acabar. Y yo cada año lo pienso. Cada año pienso que es el último, que es el último, es el último, y que ya no me van a llamar”.

El tiempo es oro para Maribel, a sus 49 años y con dos goyas, la madrileña tiene claro que quiere tocar todos los géneros de cine, especialmente el de ficción: “a mí me encantaría hacer cine de ciencia ficción, pero por favor mala, como chunga...y no sé, como que huyen de ella” aseguraba.

A pesar de los fantasmas que la persiguen siempre se refugia en lo que más le entusiasma, su amor por el cine y es que asegura tener muchos miedos e inseguridades, pero la pasión está por encima de todo. Y por eso es más que merecedora de este premio, como ella define en sus redes “un regalo que siempre llevará en su recuerdo”.

Su último trabajo

En el festival también se presentó el estreno de su nueva película, “El asesino de los caprichos”, un thriller policiaco que cuenta con la participación de Televisión Española y recoge entre su elenco actores como Roberto Álamo o Aura Garrido.