Enlaces accesibilidad
Corazón

Feliciano López se casa con Sandra Gago el día de su cumpleaños

  • El tenista celebrará este aniversario por todo lo alto con el enlace
  • Repasamos las historias de amor de uno de los solteros de oro más codiciados

Por
Corazón - Feliciano López se casa con Sandra Gago en Marbella

Feliciano López está de doble celebración. Este 20 de septiembre cumple 38 años, pero su vista está puesta en su boda con la modelo Sandra Gago en Marbella.

La pareja, que lleva año y medio de relación, se ha casado en la Finca La Concepción. Fue una ceremonia íntima con amigos y familiares. La modelo eligió para una ocasión tan importante al diseñador Jesús Peiró, y a la joyería Rabat para completar su look.

Los otros amores de Feliciano

Antes de pasar por el altar, Feliciano fue uno de los solteros de oro más codiciados. Se casó por primera vez con Alba Carrillo. El tenista recibía emocionado y llorando a la modelo en el altar, una señal de lo que sería la relación. Se divorciaron 11 meses después de la boda. La modelo, confesó estar en shock porque no se esperaba que Feli rompiera con ella. Desde entonces, se ha paseado por platós y páginas de revista acusando al tenista de descuidarla o serle infiel.

Polémica fue también la ruptura con María José Suarez después de cinco años. La miss España estaba embarazada, pero pocas semanas después perdía el bebé. Cuentan que él cortó la relación sin ella esperarlo.

Jessica Bueno robó el corazón del deportista. Fue en el año 2010, antes de estar ella con Kiko Rivera y ser madre su primer hijo. Mucho más fugaz fue su fin de semana intenso en Toledo con Úrsula Corberó. Su romance terminó cuando se filtraron unas fotografías en las que él salía besando a otra mujer.

Pero, ¿quién fue su primera novia conocida? Alejandra Prat es quien ostenta este “título”. Fue un idilio de verano en Ibiza con boda incluida, la del hermano de ella. Cuatro meses después daban por terminado su amor.

Corazón - Feliciano López se casa con Sandra Gago el día de su cumpleaños