Enlaces accesibilidad

Eurovisión Junior 2019

Karina Ignatyan representará a Armenia en Eurovisión Junior con "Colours of your dream"

  • La joven cantará "Colours of your dream" sobre el escenario de Gliwice-Silesia
  • Karina fue seleccionada a través del programa de televisión "Depi Mankakan Evratesil"
  • Conoce a todos los candidatos de Eurovisión Junior 2019

Por
La candidata armenia tiene 13 años y es natural de Kaluga (Rusia). Facebook

Karina Ignatyan representará a Armenia en el Festival de Eurovisión Junior 2019 con la canción "Colors of your dream". La joven, de 13 años, se convirtió en la candidata del certamen tras ganar la preselección nacional "Depi Mankakan Evratesil", emitido por la AMPTV.

La canción está compuesta en armenio con el estribillo es en inglés, para llegar al público internacional. "Colours of your dream" (Colores de tu sueño) es un tema pop schlager con sonidos propios del país del Cáucaso Sur. 

Karina se impuso a sus nueve compañeros del concurso armenio gracias los votos del público y el jurado, entre los que se encontraban Roksana Wegiel, ganadora de Eurovisión Junior 2018. La gala tuvo lugar en Ereván, la capital, y también contó con LEVON, candidato de Armenia el pasado año en Minsk.

"Estoy tan feliz de que mi sueño se haya hecho realidad! ¡Estoy muy emocionado de representar a mi país en el festival y haré todo lo posible para que todos estén orgullosos. Es mi sueño", ha expresado la niña. 

La 17ª edicoón de Eurovisión Junior se celebrará el próximo 24 de noviembre en la ciudad polaca de Gliwice-Silesia

Sobre Karina 

Karina es natural de Kaluga, una ciudad rusa situada a unos 150 km. de Moscú. Entre sus aficiones, además de cantar, destacan tocar el piano y jugar tenis. A pesar de su corta edad, Karina tiene muchas tablas como artista y ha participado en varios concursos y festivales internacionales, como la edición rusa de "LaVoz", "New Wave Junior", "Pokolenie Next" o "Miss Ethno 2019". 

Armenia en Eurovisión Junior

Armenia ganó el festival juvenil en 2010 gracias a la maravillosa interpretación de Vladimir Arzumanyan con "Mama" sobre el escenario de Minsk. Desde su debut en Róterdam 2007, ha cosechado muy buenos resultados: cuatro veces subcampeón (2007, 2009, 2015 y 2016) y dos terceros puestos (2014 y 2016). Además, Armenia nunca ha salido del 'Top Ten' en los doce años que ha participado en Eurovisión Junior.

Televisión

anterior siguiente