Enlaces accesibilidad

Eurovisión Junior 2019

Mila Moskov representa a Macedonia del Norte en Eurovisión Junior 2019

  • La emisora MRT selección internamente a la joven, de 14 años
  • La canción se dará a conocer a finales del mes de agosto

Por
Mila Moskov representa a Macedonia del Norte en Eurovisión Junior 2019
Mila empezó a estudiar música con tan sólo 6 años. Eurovision.tv

Mila Moskov representará a Macedonia del Norte en Eurovisión Junior 2019, que se celebrará en Polonia el próximo 24 de noviembre.

La emisora pública macedonia MRT eligió internamente a la joven y dará a conocer la canción con la que intentará conseguir su primera victoria en el festival a finales del mes de agosto.

Así es Mila Moskov

Mila Moskov tiene 14 años y vive en Prilep (Macedonia del norte). Le apasiona la música desde muy pequeña y con tan sólo 6 años comenzó sus estudios en la escuela de música local. Mila se ha presentado en varios festivales internacionales para jóvenes talentos, como Mel Fest Prilep.

Además, participa con un coro llamado 'Little Angels', que ofrecen conciertos para ayudar a niños con necesidades especiales. Uno de sus grandes ídolos es Ariana Grande. 

Macedonia del Norte en Eurovisión Junior

Macedonia del Norte ha participado en 14 ocasiones de las 17 ediciones del festival juvenil, siendo su mejor resultado dos 5º puestos en 2007 y 2008. La última candidata fue Marija Spasovska, con la canción "Doma", que acabó en el puesto 12/20 con 99 puntos.

Televisión

anterior siguiente