Enlaces accesibilidad
Corazón

Aitana y su novio Miguel Bernardeau en las playas de Ibiza

Por
Corazón - Aitana y Miguel Bernardau no esconden su amor en Ibiza

Aitana vive un buen momento profesional y personal. Totalmente metida en su gira "Play Tour 2019" y en la promoción de su primer disco, 'Spoiler', ha aprovechado unos días de descanso para pasarlos con su novio, el actor Miguel Bernardeau.

La pareja ha elegido la isla de Ibiza para relajarse y pasar sus primeras vacaciones juntos. Después de que en los primeros momentos de su relación intentaran no hacer público su amor, tanto Aitana como Miguel ya no se esconden y comparten su amor siempre que pueden. De hecho, una publicación de la extriunfita en Instagram, donde aparecían juntos, confirmaba su relación y Ana Duato, madre de Miguel, ha dicho que ella es "divina".

La gira de Aitana

Un año después de su participación en Operación Triunfo 2017 y del éxito de "Lo malo", Aitana ha sacado su primer álbum en solitario, 'Spoiler', donde encontramos canciones como "Teléfono", "Vas a quedarte" o su dúo con Lola Índigo. Además, también ha colaborado con la banda colombiana Morat en la canción "Presiento".

Ahora está inmersa en la promoción del disco y en su gira "Play Tour 2019", que le llevará por toda la geografía española.

Quedan apenas unos días para que Aitana dé comienzo a su "Play Tour", la primera gira en solitario desde que la cantante salió de la Academia. La primera parada será en Málaga, y la artista ya se encuentra preparada para darlo todo en la ciudad andaluza.